La noticia es del Viernes 07 de Junio del 2013 a las 20:10 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Viviano Vázquez se compromete atraer inversiones a la ciudad

Nuevo Laredo, Tam 7 junio (HT Agencia).- En su recorrido por las colonias Campestre e Infonavit, Viviano Vázquez Macías, candidato para diputado local por el distrito número 3, destacó que el empleo y la reconstrucción del tejido social son igual a construir un mejor Nuevo Laredo.

“Abordando el tema de inseguridad, estoy muy interesado en trabajar con Carlos Montiel Saeb, Cristabell Zamora Cabrera y Fernando Castillo Villarreal, porque buscaremos hacer fórmula para generar empleos y reconstruir el tejido social, y con ello utilizarlo como arma fuerte para combatir la inseguridad”, indicó el candidato.

La señora Guadalupe Cerda López, comentó que realmente el candidato se muestra muy seguro en lo que quiere realizar en el Congreso local y que lo que tiene proyectado le asegura una prosperidad a la ciudad.

Vázquez Macías, recorrió las privadas de la colonia Infonavit que lo vieron crecer, ahí se entrevistó con diversos vecinos de la privada B-8, con los que convivía día a día antes de casarse y mudarse de ahí.

Por la tarde, el candidato, siguió su segundo recorrido por el Campestre, donde se encontró a la señora Verónica García, misma que le visualizó unas elecciones positivas.

“El ser diputado; es gestionar recursos, fiscalizarlos y legislar. Por ello es que nosotros los candidatos priistas conocemos sus problemas pero igual tenemos las soluciones”, puntualizó.

Subrayó que en cuanto al empleo buscarán crear un paquete de incentivos fiscales y traer empresas de re-manufactura que se instale en la ciudad.

Al término del recorrido por el Campestre, fue organizada una lotería de regalos en Leandro Valle y 21 de Marzo, donde los habitantes del sector le mostraron su respaldo al abanderado del PRI.

vmp/ejb

.....
PRI Nuevo Laredo
Viviano Vázquez se compromete atraer inversiones a la ciudad
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP