La noticia es del Viernes 07 de Junio del 2013 a las 21:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La cultura será bujía para regenerar tejido social: Montiel

Nuevo Laredo, Tam 7 junio (HT Agencia).- En una espléndida velada, Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal del PRI, convivió con grupos artísticos y culturales de Nuevo Laredo y ahí frente a ellos se comprometió a apoyar la cultura, porque está convencido de que la misma será la bujía para regenerar el tejido social.

Marisol Cuéllar Ayala, anfitriona del evento, le dio la bienvenida al candidato a presidente municipal del partido tricolor, Carlos Montiel Saeb; a su esposa Patricia Madrigal y sus hijos Carolina y Carlos Montiel Madrigal.

Además asistieron al evento los candidatos a diputados locales, Fernando Castillo Villarreal, del Distrito 1; Cristabell Zamora Cabrera, del Distrito 2 y Viviano Vázquez Macías, Distrito 3, éste último acompañado de su esposa Laura Alvarado de Vázquez.

En su participación Montiel Saeb señaló que en los recorridos que ha realizado por la ciudad, el principal problema que tiene Nuevo Laredo es la inseguridad que existe y en los recorridos por la ciudad ha constatado el clamor de la ciudadanía que le cuestiona “¿Qué va hacer usted cuando sea presidente municipal para combatirla?”.

Y su respuesta ha sido clara y precisa: “Las causas de la inseguridad, va muy ligada esa violencia con la desintegración del tejido social. Ya está comprobado, ya está estudiado y esa desintegración, esa desigualdad del tejido social se puede atacar, o se puede combatir, también con programas de prevención social”, manifestó Montiel Saeb.

Y destacó: “Ahí es donde ustedes entran en este programa, o este proyecto de Carlos Montiel; educación, cultura, deportes y áreas verdes, es una manera de combatir la inseguridad con programas de prevención social”.

Montiel Saeb aseguró a los asistentes que: “Y no son ocurrencias, no es descubrir el hilo negro, sino que todos estos programas de prevención social ya han dado resultados en Colombia y en ciudades mexicanas como Juárez y Tijuana”.

El abanderado del PRI en la reunión saludó personalmente a toda la gente de talento que asistieron al evento, entre ellos promotores culturales, artistas plásticos, dramaturgos, escritores, danzantes, músicos, bailarines, directores de academias artísticas, colectivos y grupos culturales, cantantes, teatristas y sociedad civil involucrada en el arte y la cultura local.

El candidato a presidente municipal por el PRI, aprovechó la oportunidad para pedir el voto a los asistentes a la reunión que organizó Marisol Cuéllar Ayala, y les pidió personalmente que el próximo 7 de julio salgan a votar por la fórmula que presenta el Partido Revolucionario Institucional.

“Para cumplir los compromisos, subrayó el abanderado del tricolor, en las elecciones del 7 de julio hay que salir a votar por Carlos Montiel Saeb, para presidencia municipal, y por los candidatos a diputados locales”.

vmp/ejb

.....
PRI Nuevo Laredo
La cultura será bujía para regenerar tejido social: Montiel
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP