La noticia es del Viernes 07 de Junio del 2013 a las 21:28 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Cálido recibimiento a Esdras Romero en la colonia Primero de Mayo

Madero, Tamps (HT Agencia).-Un gran número de colonos fue testigo de la presencia del candidato a la alcaldía maderense Esdras Romero Vega, de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, correspondiendo el turno a la colonia “Primero de Mayo” en Ciudad Madero, quienes se congregaron en las arterias Cinco de Mayo y Jalisco.

No obstante el intenso calor que se dejaba sentir en la zona, no fue obstáculo para que el candidato y los residentes iniciarán el recorrido, en el que el abanderado, visitó casa por casa para estrechar lazos con los colonos y aprovechando la ocasión para dar a conocer los puntos principales de su plan de trabajo, escuchando a su vez las sugerencias y las peticiones que la gente muy amablemente le hacía llegar de viva voz, como pavimentación.

Los vecinos de este sector de Ciudad Madero, manifestaron su preferencia hacia el aspirante a la alcaldía maderense, pues reconocieron la gran labor que las administraciones priístas han venido trabajando en beneficio de la colonia, por lo cual no dudan que Esdras Romero sea elegido como el nuevo presidente de Madero, para que dé continuidad a las buenas acciones del actual gobierno.

Realizó su recorrido acompañado por el también candidato a la diputación local por el XX distrito, Erasmo González Robledo; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Parcero López; Rómulo Pérez Pérez, delegado del Partido Revolucionario Institucional en Madero, así como un nutrido grupo de seguidores del partido, por lo que no hay duda que ésta fórmula es quien va a obtener el triunfo en las elecciones locales del mes de Julio.

El aspirante invitó a los residentes de la colonia “Primero de Mayo” a que acudan a emitir su sufragio este próximo domingo 7 de Julio, para que hagan valer sus derechos como ciudadanos, al mismo tiempo que razonen su voto a favor de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, para que los destinos de Ciudad Madero y del estado sigan caminando por la vía del progreso.

Afirmó que Madero seguirá siendo priísta, “victoria que el partido se ha ganado con trabajo, con compromisos cumplidos, con buenos gobiernos, por eso en Madero seguirá gobernando el PRI”.

ejb

.....
Esdras Romero Vega
Habitantes de la colonia “Primero de Mayo” fueron testigos de la presencia del candidato a la alcaldía maderense Esdras Romero Vega, de la coalición “Todos somos Tamaulipas”
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP