La noticia es del Viernes 07 de Junio del 2013 a las 21:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Unidad Popular se suma al proyecto de Salvador Treviño

Matamoros, Tam 7 junio (HT Agencia).- Cientos de militantes y simpatizantes priístas que integran la agrupación “Unidad Popular” ofrecieron su voto a Salvador Treviño Garza, a quien le manifestaron “cuenta con nuestro apoyo porque usted no es un improvisado, es una persona de experiencia, compromiso y de resultados”.

Lo anterior lo expresó Osbel Javier Borja Ruiz, coordinador operativo de la citada organización que dirige Lorena Garza de Sifuentes, al dirigirse al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Borja Ruiz expuso a Treviño Garza que todos los integrantes de la agrupación están convencidos de que es la mejor opción para gobernar “porque con usted no hay experimentos ni improvisación”, dijo en presencia de presidentes de colonia y de promotores del voto que integran la “Unidad Popular”.

Esta estructura mencionó, es real, a nosotros nos unen lazos de amistad y a partir de este momento nos unimos también con Salvador Treviño Garza y con los candidatos del PRI al Congreso local.

Tras recibir las innumerables muestras de apoyo, Treviño Garza dijo que está muy emocionado de recibir el respaldo de miles de matamorense, para quienes dijo, vamos a trabajar intensamente, vamos a cumplir los compromisos que estamos haciendo.

Tenemos grandes proyectos para Matamoros y los vamos a hacer realidad con su apoyo; viene el Puerto Matamoros, la avenida Las Américas, un parque Cultural, parques de barrio, un programa fuerte de pavimentación.

Pero pondremos especial atención dijo, en los programas sociales, mismos que vamos a incrementar para ustedes y para sus familias.

Con gran emoción las familias recibieron ese compromiso de Treviño Garza a quien en diversas ocasiones le reiteraron que lo apoyarán para que sea el presidente municipal de Matamoros.

vmp

.....
PRI Matamoros
Unidad Popular se suma al proyecto de Salvador Treviño
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP