La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 00:05 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Egidio Torre López invitado de calidad del Consejo de Asesores Ciudadanos

Tampico, Tam 7 junio (HT Agencia).- “Un árbol que da buenos frutos tiene buenas raíces, gracias Egidio Torre López por haber sido la buen raíz del fruto de nuestro primer priista del estado Egidio Torre Cantú”, con estas palabras agradeció la candidata a la diputación por la coalición PRI-PVEM, Olga Sosa Ruiz durante su intervención en la Reunión del Consejo de Asesores Ciudadanos de Tampico que se llevó a cabo durante la mañana de ayer en nuestro puerto.

Ante un nutrido aforo de participantes que integran este Consejo Ciudadano de Tampico mismo que fue presidido por el doctor Egidio Torre, la aspirante a la Cámara de Diputados local por el Distrito sur, presentó su plataforma legislativa en donde expuso los tres ejes puntuales, siendo estos dirigidos a la mujeres, a los jóvenes y al desarrollo de la región metropolitana de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Hablando de la misma forma sobre el inicio de su trayectoria política, la cual ha sido hasta el momento impecable, motivo por el cual ha sido llamada para ser parte de la fórmula que integran Gustavo Torres Salinas y Eduardo Hernández Chavarría, quienes buscan la alcaldía y la diputación por la zona norte de Tampico.

En el mismo marco de esta reunión, correspondió al invitado de honor, Torre López, dirigir unas palabras para la candidata Olga Sosa Ruiz, señalando, “Nos da gusto que una mujer sea candidata a diputada, por que la mujer, las mujeres son esencia y enclave de los hogares enteros”.

Agregando, “no solo pronuncian la palabra oportuna, cuando muchas veces uno cansado de trabajo y agotado por las dificultades del camino llega a su hogar, la esposa o la hija le dan una sonrisa o un consejo o una palabra de vida”.

“Realmente ustedes mujeres, son las administradoras del hogar son las que acercan con sus sentimientos, a través de la oración, a la humanidad a Dios” dijo el padre del actual gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

Continuando en ese mismo tenor, “Otro punto importante que tocó Olga como Gustavo es el hablar de sus padres, de la gratitud a sus padres, que importante es el reconocer el cariño, la dedicación de sus padres”.

Finalizando “Felicito a nuestra candidata Olga Sosa por sus ejes de trabajo por su dedicación y su propuestas a las mujeres, a los jóvenes, que hablan de su calidad humana, hablan de su trayectoria, hablan de su contacto con la juventud y hablan de su pasión cívica por servir a los tampiqueños, estamos seguros que serás diputada'.

vmp/ejb

.....
PRI Tampico
Egidio Torre López invitado de calidad del Consejo de Asesores Ciudadanos
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP