La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 19:17 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Promete Alejandro Etienne gobierno de resultados, no de ocurrencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas 8 junio (HT Agencia).- Alejandro Etienne Llano, candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Victoria, prometió ante maestros jubilados y pensionados adheridos al Partido Nueva Alianza, realizar un gobierno que escuche, para fortalecer los programas sociales, de resultados, para dar a todos los victorenses la tranquilidad y retornar la paz al municipio, y un gobierno que trabaje por la gente, en donde sea la persona, el principal eje de todas las acciones del municipio.

El candidato de la alianza PRI-PNAL-PVEM, señaló que su gobierno no será de ocurrencias, y para ellos realiza encuentros con todos los sectores de la comunidad, a fin de conocer de cerca sus necesidades y conjugar acciones para el beneficio de todos.

“Trabajaremos con dedicación, con profesionalismo, para dar rumbo y sentido a nuestro gobierno, todos queremos una Victoria en paz, y recuperaremos la tranquilidad en base a una verdadera coordinación de esfuerzos con los distintos niveles de gobierno”.

Llamó a los maestros jubilados y pensionados, adheridos al Partido Nueva Alianza, a trabajar coordinadamente: “si el problema nos afecta a todos, necesitamos la participación de todos”.

A nombre de los maestros habló Brenda Guadalupe Salas Carreón, secretaria de Finanzas del PANAL y representante de su dirigente Mariano Lara Salazar, comprometió el trabajo de los maestros a favor de la candidatura de Alejandro, a quien consideran la mejor opción del magisterio, y aseguró, estarán con él el día de la elección para levantarle la mano como ganador.


hg/

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP