La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 20:35 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Los tampiqueños prefieren a Gustavo Torres Salinas como presidente municipal

Tampico, Tam 8 junio (HT Agencia).- Estudios de Opinión Pública confirman que los tampiqueños tienen una marcada preferencia hacia la fórmula priista en Tampico y asientan que Gustavo Torres Salinas, candidato por la coalición Todos Somos Tamaulipas, es la mejor opción a la presidencia municipal de Tampico, así como Olga Sosa y Eduardo Hernández, candidatos a diputados, ya que son las personas idóneas para gobernar Tampico y para representarlos en el Congreso del estado.

El presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo, informó que las preferencias de los tampiqueños en estas campañas políticas para elegir presidente municipal de Tampico, ponen a la cabeza a Gustavo Torres Salinas, pues ven al candidato como un hombre con gran capacidad, seriedad y experiencia en el servicio público.

En dichos estudios, además se indica que la preferencia para las diputaciones locales por los Distritos norte y sur de Tampico, llevan la delantera Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruiz, ya que son candidatos preparados y con gran sentido humano.

Fundación Colosio, que forma parte del área ideológica del PRI, da seguimiento a los estudios de opinión pública en ésta ciudad, mismos que determinan que hasta el momento resultados positivos hacia el PRI, pues los tampiqueños prefieren a Gustavo Torres Salinas como presidente municipal y la gente considera que es persona que Tampico necesita para transformarse y superar la problemática social.

Los tampiqueños ven en Gustavo al gobernante que necesita la ciudad, ya que el candidato comprometido con la gente, asumió sus compromisos por un mejor Tampico, en donde busca la paz y armonía de la ciudad, la educación con calidad, un gobierno honesto, plural, eficaz y transparente, un gobierno Incluyente y con perspectiva de género.

Al hablar de algunas encuestas que se han ventilado de parte de otros partidos, señaló que las mismas deben de ser utilizadas para medir el avance en las campañas, y no con fines propagandísticos.

oal

.....
Gustavo Torres
Los tampiqueños prefieren a Gustavo Torres Salinas como presidente municipal
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP