La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 21:49 Horas
Deportes / General

DESCARGAR

Se llevó a cabo el evento atlético Corrissste 5 y 10 K en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam 8 junio (HT Agencia).- Con la finalidad de promover el ejercicio físico entre los agremiados, pensionados, derechohabientes y público en general, se llevó a cabo el evento atlético Corrissste 5 y 10 k, promovido por la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El banderazo de salida lo dio Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), acompañado de Egidio Torre López, dinámico e incansable promotor deportivo, así como del delegado estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto y su esposa Elisa Sánchez de De la Garza.

Cabe señalar que el evento atlético al que se registraron 850 deportistas, fue a nivel estatal y los ganadores participarán en la justa nacional a celebrarse en la Ciudad de México.

En la agotadora prueba de los 10 kilómetros varonil el ganador fue Jorge Alberto Azúa, mientras que en el femenil la triunfadora es Daniela Tobías.

En lo que respecta a la carrera de 5 kilómetros, en la varonil el ganador fue Albert Cárdenas y en la femenil Mayra Olguín.

Y en la categoría Sobre Sillas de Ruedas, el triunfador fue Santiago Sandoval.

Cabe destacar que participaron familias completas en este evento deportivo, incluso varios atletas llevaron a sus respectivas mascotas a lo largo y ancho de ambas pruebas.

Al finalizar la premiación a los participantes y ganadores, el delegado estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto, dijo “Estoy muy contento con el desarrollo de la carrera pero sobre todo muy agradecido con los deportistas que se inscribieron”.

oal

.....
Corrissste 5 y 10 K
Se llevó a cabo el evento atlético Corrissste 5 y 10 K en Ciudad Victoria, promovido por la delegación del ISSSTE
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP