La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 22:19 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Aceptan matamorenses Experiencia, Visión y Compromiso de Salvador Treviño Garza

Matamoros, Tam 8 junio (HT Agencia).- “La pavimentación de 900 mil metros cuadrados, la plaza Las Américas, el aceleramiento de la construcción del Puerto Matamoros, empleos para los jóvenes, para los de 40 y más, así como la prevención del delito, entre otros, son propuestas que integran el documento Experiencia, Visión y Compromiso, que habremos de cumplir con el apoyo de todos ustedes”, afirmó Salvador Treviño Garza.

Lo anterior lo mencionó el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” al asistir a la toma de protesta del Consejo de Participación Ciudadana del PRI y posteriormente con los integrantes de los comités de salud en las colonias populares.

En el primer encuentro, Treviño Garza entregó los nombramientos a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del PRI en Matamoros, durante un evento en el que estuvo presente Carlos Morris Torre, secretario del citado consejo en el Comité Directivo Estatal del PRI, quien dijo que los matamorenses apoyan la propuesta Experiencia, Visión y Compromiso porque saben con ella, Matamoros está destinado al progreso.

En Matamoros el Consejo de Participación Ciudadana del PRI lo encabezan: Humberto Martínez de la Cruz, como presidente; Nancy Estrada Ayala, como secretaria y Gerardo García Salinas, como tesorero.

En ese encuentro el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” destacó la relevancia de la integración del citado Comité que permite al PRI abrir las puertas a la sociedad civil.

El candidato a la presidencia municipal dijo que en su gobierno será la ciudadanía quien dirija el rumbo de Matamoros, motivo por el cual, los exhortó a trabajar intensamente en el proyecto para mover a Matamoros al progreso.

Posteriormente se reunió con los integrantes de los Comités de Salud en las colonias populares a cargo de Víctor García Fuentes, quien expresó a Treviño Garza que las citadas agrupaciones de vecinos trabajan los 365 días del año a favor de la salud de los matamorenses.

En ese marco, el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” ofreció que trabajará muy cerca de ellos para impulsar programas de prevención y la cultura del autocuidado a la salud.

Esto, agregó, sin descuidar temas importantes en las colonias como lo son la limpieza, el drenaje sanitario, el alumbrado público, agua potable, entre otros que también están relacionados con la prevención de su salud y las de sus hijos.

oal

.....
Salvador Treviño
Aceptan matamorenses Experiencia, Visión y Compromiso de Salvador Treviño Garza, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas"
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP