La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 22:28 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Ofrecen voto a Lolis de Garza

Matamoros, Tam 8 junio (HT Agencia).- El cariño hacia María Dolores de la Garza Berlanga candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XII, se hizo evidente cuando tomó la palabra ante cientos de personas integrantes del grupo Unidad Popular quienes se comprometieron a dar su voto a favor de la fórmula que encabeza, Salvador Treviño Garza, este 7 de julio.

'Tú haces lo que yo no puedo, yo hago lo que tú no puedes, juntos hacemos cosas maravillosas', dijo Lolis de la Garza Berlanga, citando una frase de la Madre Teresa de Calcuta, y agregó 'Esa es la unidad, y así es como juntos moveremos a Matamoros.

Lolis de la Garza, agradeció el que se 'Atrevan a Mover Matamoros', ya que trabajando en equipo, dijo 'Lo vamos a mover al progreso, al bienestar y a una época donde todos disfrutemos de una paz y una economía mejor, nuestros hijos lo merecen, nosotros lo necesitamos y es el sueño que compartimos'.

La candidata a la diputación por el Distrito XII, también se reunió con integrantes del Consejo de Organismos Civiles de Matamoros, que agrupa a más de 50 asociaciones civiles, las cuales trabajan de forma incansable y desinteresada por el bienestar común.

Lolis de la Garza reconoció la importante labor que realizan, y el que se atrevan a trabajar por los demás, con altruismo compartiendo sus talentos en beneficio de la sociedad.

Explicó que sus propuestas concuerdan con los objetivos de las agrupaciones civiles que trabajan en la atención a la juventud, a las mujeres y personas con capacidades diferentes, a quienes calificó como 'Personas muy especiales, porque se esfuerzan más que el promedio de la gente, superando límites', así como a los sectores más vulnerables de la sociedad, para los cuales aseguró, trabajará desde el Congreso de estado, si resulta electa como su diputada el próximo 7 de julio.

En este el día Lolis de la Garza también realizó recorridos en las colonias Magisterial CBTIS, así como la colonia Rodríguez, donde encontró mucho apoyo por parte de sus habitantes, a quienes escuchó con atención, además de darles a conocer sus propuestas.

oal

.....
Lolis de la Garza
Cientos de personas integrantes del grupo Unidad Popular se comprometieron a dar su voto a favor de Lolis de la Garza, este 7 de julio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP