La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 23:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Generación de empleos para jefas de familia y adultos mayores: Esdras Romero Vega

Ciudad Madero, Tam 8 junio (HT Agencia).- Dentro de los compromisos prioritarios para Esdras Romero Vega, el impulso a programas generadores de empleo, será factor importante en el apoyo a jefas de familia y adultos mayores de Ciudad Madero.

El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal, señaló que durante los recorridos que ha emprendido en las diversas colonias y sectores, atiende de manera puntual las peticiones de la ciudadanía a través de labores de gestoría.

Precisó que en el caso de las mujeres que son jefas de familia, pondrá en marcha un proyecto integral en el cual se contempla generar áreas de oportunidad para que se desempeñen laboralmente, “Vamos a impulsar el empleo temporal para que tengan oportunidades”.

Por otra parte, en referencia al adulto mayor, el aspirante dijo que se continuarán fortaleciendo los programas por parte del gobierno estatal y federal, “El compromiso de Esdras Romero es continuar impulsando estos proyectos en conjunto con los tres niveles de gobierno, una vez que la ciudadanía maderense vote a favor de la fórmula en la próxima contienda electoral”.

Asimismo, durante un recorrido por las colonias Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto, en el que estuvo presente Erasmo González Robledo, abanderado del PRI a diputado local en el Distrito 20, mencionó que en temas prioritarios sin duda está el apoyo a los ciudadanos de la tercera edad, para que sigan teniendo acceso a los apoyos gubernamentales.

Pero sobre todo, Romero Vega resaltó la importancia de crear fuentes de empleo para ellos, ya que afirmó “Muchos de ellos son personas altamente productivas y en ese sentido tenemos que arroparlos, y desde luego integrarlos en actividades deportivas que se llevan a cabo en el municipio como el Cachibol”.

Aunado a ello, expresó que con estas actividades deportivas se fortalece la convivencia familiar y los lazos de amistad entre los maderenses,” Las personas de la tercera edad tendrán todo el apoyo y respaldo de Esdras Romero, vamos a hacer un gobierno muy sensible, porque queremos un Madero Humano y en ese sentido vamos a trabajar”.

oal

.....
Esdras Romero
Para Esdras Romero Vega, el impulso a programas generadores de empleo, será factor importante en el apoyo a jefas de familia y adultos mayores de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP