La noticia es del Sabado 08 de Junio del 2013 a las 23:57 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Y ahora los maestros también se suman a Arturo Soto

Ciudad Victoria, Tam 8 junio (HT Agencia).- Sin presión de ningún tipo, sin promesas de darles plazas, sin la consigna de rebajarles un día si no asisten, por voluntad propia, más de 500 profesores de diversos sectores educativos de Victoria le manifestaron su apoyo a Arturo Soto Alemán, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN).

“No perdamos tiempo y hablemos claro, tu vas a ganar Arturo y tienes muchas cosas por cambiar en esta ciudad abandonada por completo y con nosotros los maestros, vas a tener todo nuestro apoyo”, así habló la maestra Lulú, para luego recibir una carretada de aplausos de todos los presentes reunidos en el Comité de campaña.

Luego de presentarse el presidente del comité municipal del PAN, Javier Mota, los candidatos a diputados locales, Guillermo López y Lina Santillán, Soto presentó a los presentes a su esposa Liz, quien será su compañera desde las oficinas del DIF Municipal a partir de octubre.

“Sabemos que estas bien preparado, que conoces esta problemática y que nos das la esperanza de creer en alguien, porque estamos bien desilusionados de todos los que andan en campaña porque sabemos que no vas a cambiar esta ciudad”, agregó otra de las maestras.

Profesores del área rural, de sectores de educación especial y del área deportiva, se manifestaron a favor del albiazul y le resaltaron que ellos serán los principales promotores del voto este 7 de julio.

Señalaron que aunque a muchos los presionan desde distintas áreas de gobierno y muchos se muestran con cierta inclinación por otros, a la hora de la verdad la gran mayoría va a votar por los candidatos del PAN, especialmente por Arturo, que está siendo la gran diferencia.

“Mira Arturo, vieras lo difícil que es jalar a los maestros en fin de semana, sobre todo a las mujeres porque ocupamos estas fechas para lavar, planchar y hacer pendientes de la semana, pero mira, aquí está bien lleno y vienen todos de corazón convencidos que tú serás el ganador” mencionó una de las maestras.

“Nos da gusto que el PAN por fin tenga un candidato fuerte y con gran credibilidad, que eres una persona que inspira sencillez y confianza y creemos que tu si harás muchos cambios en esta Victoria que si es posible”, añadió otra de las maestras de la zona rural.

RECORRIDO EN PORTES GIL

Motivado profundamente por todas las frases de apoyo que recibió por la mañana, Arturo Soto con la pila recargada salió a las calles de la colonia Portes Gil, a saludar y presentar parte de lo que será su plan de gobierno.

Soto se mantiene como el fans número uno de los peques que siempre salen a su encuentro y lo reciben con un dejo de esperanza y con una sonrisa noble pidiéndole que llegue a la alcaldía para tener un cambio en sus colonias que se encuentran en total abandono.

Las madres de los pequeños se sienten atraídas por ese imán que despliega Soto Alemán con sus hijos y ellas de inmediato salen a su paso para saludarlo con gran entusiasmo, compartiendo ese anhelo que ven reflejados en sus hijos.

“Mira Arturo no tenemos espacios públicos decentes, todos están totalmente abandonados, nadie se acuerda de nosotros más que en campañas, por eso queremos que tu marques esa diferencia, creemos en ti”, le dicen las damas con lo cual la frase es repetitiva y constante.

Ya por la tarde, volvieron a darse cita más de 650 personas para bailar y saludar al abanderado panista.



oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP