La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 00:09 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Fernando Castillo, a favor de la cultura y el valor de los artistas locales

Nuevo Laredo, Tam 8 junio (HT Agencia).- Fernando Castillo se declaró a favor del impulso a la cultura y de los valores artísticos de Nuevo Laredo, pues consideró de suma importancia la actividad de los creadores locales en la reconstrucción del tejido social.

“Es importante promover tanto el deporte como la cultura porque son actividades que influyen en la formación de hombres y mujeres de bien”, dijo ante más de un centenar de promotores culturales y artistas dedicados a la música, la pintura, la literatura, el teatro, la danza y otras disciplinas.

“Su trabajo es muy valioso e importante, junto con Montiel y mis compañeros de fórmula impulsaremos fuertemente la cultura porque es generadora de conocimiento y su trabajo contribuye en la reconstrucción del tejido social, que es en lo que trabajaremos fuertemente”, agregó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito I.

En representación de los artistas, la arquitecta Marisol Cuéllar agradeció el interés de los candidatos del PRI por apoyarlos y promover la cultura.

La reunión fue presidida por el candidato a la presidencia municipal, Carlos Montiel y asistieron también los candidatos a diputados por el Distrito II y III, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez.

oal

.....
Fernando Castillo
Fernando Castillo se declaró a favor del impulso a la cultura y de los valores artísticos de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP