La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 15:32 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Maestros del SNTE brindan apoyo a Gustavo Torres Salinas

Tampico, Tamps 9 Junio (HTAgencia).- El magisterio de Tampico, se manifestó a favor de la fórmula priista de la coalición 'Todos Somos Tamaulipas', encabezada por Gustavo Torres, en un acto realizado en el centro de convenciones de Tampico, en donde destacaron la preparación de los candidatos a la alcaldía y a las diputaciones locales por los distritos Norte y Sur, Eduardo Hernández y Olga Sosa.

Ante más de un millar de docentes pertenecientes al SNTE, y ante la presencia del dirigente del SNTE en Tampico, Rolando Ríos Neri y de Ericka Crespo, representante del dirigente estatal del PANAL, Rafael Méndez Salas y de la profesora Magdalena Peraza Guerra y su hermana Genoveva Peraza Guerra, el candidato a la presidencia municipal signó importantes acuerdos con este gremio.

En su intervención, Gustavo Torres Salinas, estableció compromisos con el magisterio, mismos que formó ante notario público, como acciones de remozamiento de escuelas, programa de becas para alumnos y maestros, fortalecimiento al programa de desayunos escolares, atención a 7 mil alumnos sin educación básica, entre otros, a los que dijo, dará trámite en cuanto asuma sus funciones como presidente municipal.

Gustavo Torres Salinas, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, se dieron el tiempo para saludar a los maestros que abarrotaron el recinto; escuchando de viva voz las peticiones que les hacían, que le permitirán fortalecer el contacto social con los docentes.

El candidato llamó a los maestros a sumarse en este esfuerzo por dar a los niños y niñas de Tampico una educación de calidad y dijo que su administración municipal será de puertas abiertas y trabajando en equipo con el magisterio.

“Atendiendo todos los frentes relacionados con la educación, estamos seguros de convertir a Tampico, en una ciudad ejemplo estatal y nacional en el rubro. Esto lo vamos a lograr, con acciones concretas y su confianza en nuestro proyecto”, reiteró el candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, Gustavo Torres Salinas, ante todos los maestros que se dijeron aliados de su candidatura, para llevarlo al triunfo en las elecciones del 7 de julio próximo.

NCME/

.....
Gustavo Torres
El magisterio de Tampico, se manifestó a favor de la fórmula priista de la coalición "Todos Somos Tamaulipas", encabezada por Gustavo Torres, en un acto realizado en el centro de convenciones de Tampico,
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP