La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 15:41 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Campesinos de la Gloria aseguran voto a Raúl García Vallejo

González, Tamps 9 Junio (HTAgenica).- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Raúl García Vallejo, fue recibido con aplausos por pobladores del ejido La Gloria y Horcasitas del Bernal, quienes le dieron su apoyo incondicional para que este 7 de julio arrase en las elecciones.

En punto de las 10:00 de la mañana, el candidato del PRI visitó acompañado con su planilla a los pobladores del ejido La Gloria y Horcasitas del Bernal, pertenecientes a la ruta denominada “Río”.

Comenzó con una caminata en la cual fue seguido por los jóvenes de Juventud Popular y Juventud Territorial, quienes corearon las porras en aliento a Raúl García Vallejo recorriendo las avenidas Horcasitas e Hidalgo, hasta llegar al salón de actos ubicado en el ejido La Gloria.

El comisariado del ejido La Gloria, Primitivo Yáñez Martínez y la delegada Gabriela Balleza Coronado, dieron el mensaje de bienvenida al candidato por la coalición 'Todos Somos Tamaulipas' y a su planilla, expresándole su apoyo incondicional para que el 7 de julio gane en las elecciones municipales, y así logre ayudar a estas dos comunidades.

En su discurso, los representantes de ambos ejidos expresaron las necesidades más sentidas de estos sectores entre las que destacan la entrega de despensas, apoyo para incorporar a más familias al programa Oportunidades, 65 y más, además del problema con las tuberías que conducen el agua potable ya que al parecer están tapadas y necesitan saneamiento.

En respuesta, Raúl García Vallejo, expresó su agradecimiento y se dijo contento de estar ya como candidato del PRI, visitando a sus amigos ejidatarios, además de sentirse muy orgulloso de ser hijo de padre campesino y ser él un campesino que manejará las riendas del municipio de González.

Se comprometió ante los pobladores de la Gloria y Horcasitas, para arreglar el problema de agua, llevar brigadas médicas a estas comunidades y mejorar la escuela que se encuentra en dicha localidad, así como el camino que comunica La Gloria con San Antonio Rayón.

El candidato agradeció la asistencia del ejido más pequeño de todo el estado de Tamaulipas, Horcasitas del Bernal, conformado por 6 hectáreas, y les prometió facilitar brigadas de salud y mejorar el servicio médico, así como más apoyo para el campo gonzalense.

David García Morales, habitante de La Gloria, expresó que se siente orgulloso de que un campesino sea el candidato a la presidencia municipal y que no dudará del apoyo que le darán en las próximas elecciones, pues dijo que aunque son pocos hacen mucho ruido.
Al finalizar la señora María Esmeralda Coronado Juárez, habitante del ejido Bernal de Horcasitas, respaldó lo dicho por el Sr. David García, señalando que aunque son pocos pero el voto para Raúl García Vallejo es seguro.

De esta forma el candidato del PRI a la presidencia de González, sigue sumando simpatizantes a través de sus recorridos en los que va sintiendo cada necesidad que tiene su pueblo.

.....
Raúl García
Raúl García Vallejo, candidato del PRI a la presidencia de González visitó e hizo compromisos en el ejido más pequeño de Tamaulipas. Ejido Bernal de Horcasitas.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP