La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 16:48 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Jóvenes dan voto de confianza a Pepe Elías


Reynosa, Tamps 9 junio (HTAgencia).-Las juventudes estudiosas y trabajadoras de Reynosa dieron su voto de confianza a Pepe Elías Leal para que el domingo 7 de julio gané la presidencia municipal de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas” y ellos.

José Elías Leal agradeció, y mucho, las muestras de simpatía a él expresadas y dijo que el tiempo de las juventudes se manifestará, en breve, en programas y acciones que den certeza en los campos de la educación, con más becas y sobre todo con la seguridad de que la prosperidad será uno de sus baluartes con la generación de empleos y para esto dispondrá de una bolsa de trabajo en el ayuntamiento para enlazar a los jóvenes con la empresa, industria, comercio y servicios.

Para lo anterior, actualmente se cuenta con gobiernos a nivel federal y del estado en donde se harán las gestiones para que –ahora si- Reynosa tenga los apoyos y beneficios que tanto anhela y necesita, a ello se suma la gran armonía y suma de esfuerzos de los candidatos a diputados locales por los distritos 4, 5, 6 y 7, Aída Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar, Neto Robinson Terán y Laura García Dávila, asimismo del candidato a diputado por la vía plurinominal, Rigoberto Garza Faz.

Las familias y juventudes de Reynosa y la alianza PRI-PANAL-PVEM que impulsa a Pepe Elías, son el día de hoy la gran coalición, gracias a la cual todo Reynosa está alcanzando una sólida cohesión social vivificadora, que confía y que está dispuesta a gobernar con José Elías Leal en la presidencia municipal.

Propuestas ciudadanas en la agenda de trabajo de Pepe

Posteriormente, Pepe Elías Leal fue invitado por locatarios de las colonias Colosio, Carlos Cantú, Tamaulipas y la Juárez, a quienes saludo en un recorrido que hizo y a quienes escuchó sobre sus inquietudes para seguir construyendo la Reynosa que todos queremos.

José Elías Leal, dialogó con los comerciantes y las propuestas de los mismos fueron integradas a la agenda de trabajo que tendrá el candidato, a fin de hacerlas realidad una vez que el voto de los ciudadanos le brinde el triunfo el domingo 7 de julio.

Con Pepe Elías Leal son los mismos habitantes de Reynosa quienes están diseñando el gobierno que quieren para sus familias.

.....
Pepe Elías
Pepe Elías Leal candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas", sostuvo que juntos van por educación, becas y empleo
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP