La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 18:44 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Más empleos y espacios para la capacitación ofrece Armando López

Ciudad Madero, Tamps 9 junio (HTAgencia).-Luego de recorrer decenas de calles en las colonias Santo Tomás, San Antonio, Habitacional, Bahía y Nuevo Tampico, entre otras, el candidato de la alianza, 'Todos Somos Tamaulipas' a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, agradeció el apoyo que le brindaron los habitantes del sector Miramar y refrendó su compromiso por hacer del municipio el baluarte del desarrollo en el sur de la entidad.

“Gracias a todos los habitantes de este sector, su respaldo me motiva y me impulsa a redoblar el esfuerzo en esta campaña que día a día suma a miles de altamirenses en un proyecto que tiene como objetivo fundamental, elevar la calidad de vida de toda la población”, expresó.

Armando López, señaló que en su gobierno se dará un fuerte impulso a la generación de nuevas fuentes de trabajo y a la capacitación y certificación de la mano de obra local, porque dijo, “las y los altamirenses merecen ser la primera opción de empleo que ofrezcan las industrias nacionales y extrajeras que se instalen en el municipio”.

Para ello explicó que se abrirán centros de capacitación para el trabajo en sectores estratégicos de la ciudad para que tanto hombres como mujeres aprendan o reafirmen sus conocimientos en algún oficio.

“Actualmente la industria y el puerto están demandando obreros calificados y certificados en algún oficio y tristemente vemos como los empleos se los dan a personas de otras ciudades porque nuestros obreros no están debidamente capacitados”, externó.

El candidato del PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA, subrayó que su propuesta de gobierno incluye un acercamiento con la industria y las instituciones educativas para complementar este propósito.

“Esta es una de las muchas propuestas que tenemos para Altamira y su gente, queremos que a nuestros obreros, profesionistas, estudiantes, amas de casa, madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, comerciantes y campesinos, les vaya mucho mejor y vivan en un municipio grande, porque grande es la voluntad de los altamirenses”, puntualizó.


.....
Armando López
El candidato de la alianza, "Todos Somos Tamaulipas" a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores recibe el respaldo en el sector Miramar
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP