La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 19:05 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Primeros diez días de campaña de José Luis Hernández han sido de avance hacia el triunfo electoral


Ciudad Valle Hermoso, Tamps 9 junio (HTAgencia).-Durante los diez días de campaña realizada por el José Luis Hernández Castrellon candidato a presidente municipal de Valle Hermoso por la coalición 'Todos Somos Tamaulipas', ha sido factor importante la presencia de su familia, su esposa Judith Contreras de Hernández, sus hijos Luis Gerardo y Andrea Hernández Contreras.

El núcleo familiar, es la fortaleza de su familia, su formación profesional creció precisamente con la guía de sus padres, como él la ha heredado a sus hijos, en lo político ha sido un excelente servidor público, que garantiza la función de un buen gobernante.

Las caminatas por las colonias populares, por los barrios de todos los extractos sociales, pero principalmente en las colonias populares, los ha hecho acompañado de su esposa Judith Contreras, sus hijos y amigos, la amistad sigue incrementándose por la ciudadanía que avala su proyecto político de trabajo.

José Luis Hernández Castrellon, candidato a presidente municipal por la coalición 'Todos Somos Tamaulipas', reafirmó que la unidad del PRI sigue fortaleciéndose, 'estamos viviendo una experiencia de gran valor e importancia para el municipio, porque escuchamos a la ciudadanía sobre las necesidades más prioritarias de salud, cultura, deportes, iluminación, pavimentación, empleo, educación, para implementarlos como las necesidades emergentes de la próxima administración pública', precisó Hernández Castrellon.

A él candidato a la presidencia municipal José Luis Hernández Castrellon, su fortaleza la sustenta en su familia, pero el PRI es su nueva familia, como lo ha externado en su diario caminar, por eso está pidiendo que el voto del próximo 7 de Julio sea para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Judith Contreras, ha hecho los mismos recorridos, los barrios de las colonias y poblados, los ha recorrido casa por casa, llevando el mensaje de apoyar a la fórmula priista, porque representan la mejor oferta política que existe.

Representando a las mujeres de gran espíritu participativo Judith Contreras, considera que los valores familiares son fundamentales, que la atención a niños y personas de la tercera edad, serán parte de las prioridades del rostro humano que vendrá en la próxima administración pública 2011-2013, donde existe un proyecto de trabajo a realizar con la participación de todos en la unidad priista.

.....
José Luis Hernández Castrellon
José Luis Hernández Castrellon, candidato a presidente municipal por la coalición "Todos Somos Tamaulipas", reafirmó que la unidad del PRI sigue fortaleciéndose
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP