La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 19:09 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Invita Cristabell a empleados del IMSS a participar en la recuperación del Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps 9 junio (HTAgencia).- A emprender sin tardanza el camino de la recuperación de un Nuevo Laredo digno de los fronterizos convocó la candidata del PRI a la diputación local por el segundo distrito, Cristabell Zamora Cabrera a los integrantes de la Sección X del Sindicato del IMSS, que se reunieron para manifestar su apoyo abierto y sincero a la fórmula priísta encabezada por Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia municipal.

“Sabemos que tenemos que emprender sin tardanza un camino de la recuperación, en donde se reactive la economía de la ciudad y en donde ciertamente el circulante pueda seguir siendo el puntal a lo que estamos acostumbrado la gente fronteriza de Nuevo Laredo”, sostuvo la abanderada priísta.

Esta ceremonia se realizó en el restaurant ganadero de Expomex, en presencia de los candidatos a diputados locales Fernando Castillo Villarreal y Viviano Vázquez Macías, así como la secretaria general de ese sindicato, Veda Leticia Gerardo Hernández y el secretario de Acción Política del gremio, José Refugio Villa, en donde Cristabell aseguró que el proyecto del Mejor Nuevo Laredo es más que un slogan, puesto que obedece a un cambio de actitud al que los invitó a sumarse.

“Estamos pidiendo esta noche con ustedes justamente esa suma de voluntades, en ese cambio de actitud, pero además, de la suma de esfuerzos para realmente salir del lugar en el que estamos como ciudad, situacionalmente hablando”, agregó.

En su mensaje, Cristabell mencionó que el tema de seguridad va de la mano con el de economía, y juntamente con el de salud serán prioridad en su agenda de trabajo, por eso les pidió su apoyo para ser su diputada local, porque es en el espacio de representación de la gente en donde se toman las decisiones importantes.

“Ahora les pedimos que esa capacidad y ese talento lo sumen a este gran proyecto de ciudad, una ciudad en la que tenemos que apuntar a hacer cosas distintas, para obtener resultados distintos”, indicó.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP