La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 20:57 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

El campo ya decidió, vamos a llevar al triunfo a Salvador Treviño: Líderes campesinos

Matamoros, Tamaulipas.- El campo ya decidió y el próximo 7 de julio lo vamos a elegir como nuestro presidente municipal, afirmó Julián Álvarez Montemayor, al recibir al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza en las diferentes comunidades rurales que visitó este domingo.

A muy temprana hora, el abanderado a la presidencia municipal arribó al ejido La Gloria en donde fue recibido por el líder de los campesinos quien manifestó que las familias del campo conocen su trayectoria, saben de su experiencia en el servicio público y sobre todo saben que cumple sus compromisos.

Por eso agregó, el día 7 de julio será un día de fiesta en el campo, porque todos unidos vamos a salir a depositar un voto a favor de Salvador Treviño Garza para que sea nuestro próximo presidente municipal.

Más tarde el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” arribó al ejido Sandoval, en donde en voz de su presidente del comisariado ejidal, Rodolfo Chávez Márquez manifestaron a Treviño Garza que están listos para votar por él.

Su agenda de proselitismo también incluyó los ejidos Timones, Revolución, Vanguardia, Santa Adelaida y La Rosita en donde Treviño Garza fue recibido con gran entusiasmo y simpatía de las familias.

En cada una de las comunidades visitadas en el marco de su campaña de proselitismo, el abanderado a la presidencia municipal escuchó las necesidades más apremiantes de las familias del campo.

A las familias de los ejidos, Treviño Garza les ofreció trabajar muy cerca de ellos, “conozco sus necesidades; algunas ya están contempladas dentro de mi propuesta Experiencia, Visión y Compromiso y en algunas otras iremos trabajando en forma con junta”.

Vamos a trabajar ofreció, en la rehabilitación de las brechas, en el tema de agua para los ejidos y en los programas sociales que requieren las familias del campo.

En el ejido Santa Adelaida se sumó la señora Lalis Cárdenas de Treviño, quien también realiza campaña de proselitismo en apoyo a su esposo, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal.

rmv/ejb



.....
Salvador Treviño
El próximo 7 de julio lo vamos a elegir como nuestro presidente municipal, afirmó Julián Alvarez Montemayor, al recibir al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP