La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 22:24 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Invierte la Secretaría de Obras Públicas 92 mdp en mejoras de imagen urbana de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 9 junio (HT Agencia).- El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), ha invertido más de 92.5 millones de pesos en el mejoramiento de la imagen urbana del estado.

Según la SOP, entre los municipios que se han visto beneficiados con estos recursos son: Gómez Farías, Matamoros, Mier, Soto la Marina y Tula.

En el marco de estas acciones el municipio de Ciudad Mier que cuenta con un histórico y atractivo lugar, como es la casa de "La Batalla de los Frijoles Pintos", edificio histórico en el que se realizaron adecuaciones e instalaciones eléctricas y circuito cerrado, se aplican recursos por más de 5.3 millones de pesos.

En tanto que en Tula, denominado “Pueblo Mágico”, con una inversión de 14 millones de pesos, se está trabajando en el mejoramiento de su imagen urbana; los trabajos consisten en pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de red de agua potable, electrificación y alumbrado, entre otros.

En Gómez Farías, en donde se ubica "El Cielo", el gobierno del estado destinó recursos por más de 7.9 millones de pesos, en el mejoramiento de la imagen urbana.

En el municipio de Soto la Marina, se mejoró la imagen urbana del poblado “La Pesca”, se invirtieron recursos por más de 34 millones de pesos en: Vialidades, pavimentos, agua potable, red de drenaje y red eléctrica.

Finalmente, se mencionó que en Matamoros, se destinaron recursos en el orden de los 20.6 millones de pesos en trabajos de pavimentación del bulevar costero sur de la playa Bagdad y 10.3 millones en el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de la ciudad.

vmp/ejb

.....
SOP
Impulsa la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas mejoras en imagen urbana, con 92.5 millones de pesos para potenciar desarrollo turístico regional
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP