La noticia es del Domingo 09 de Junio del 2013 a las 22:52 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Visita Olga Sosa mercados en Tampico

Tampico, Tamps (HT Agencia).-Los mercados municipales son el alma del pueblo, y este domingo la candidata de la Coalición PRI-PVEM, Olga Sosa Ruíz, visitó la zona conocida como el Triángulo y a los locatarios de los mercados Juárez, Hidalgo y Madero, a quienes dejó las propuestas que busca impulsar desde la cámara de diputados.

La fiesta de la democracia se dejó sentir a lo largo de los pasillos y callejones de esta zona, ya que su gente recibió con la calidez que acostumbra, a la aspirante de la mayor tribuna del estado, en quien ven a una aliada para los proyectos que beneficien a este centro de abasto de Tampico.

Desde muy temprano se comenzó a sentir el ambiente que se vive ante la llegada de Olga Sosa Ruiz, quien le impone su toque personal a cada uno de los recorridos siempre dinámicos y llenos de mucho movimiento, buscando ante todo no dejar ninguna mano si saludar y a nadie sin haber escuchado sus propuestas legislativas.

“Soy una mujer de trabajo, te dejo mis propuestas por escrito para que las conozcas y sepas que las voy a cumplir, porque tengo palabra” señalaba a locatarios y a las personas que salían a encontrarla para brindarle un saludo y su adhesión.

Dentro de los grupos que más la abordaron durante esta caminata, se destacaron las mujeres trabajadoras, que día a día buscan mejorar sus condiciones de vida, siendo a ellas a quienes les aseguró que desde el congreso trabajará por impulsar el eje de 'Mujeres Con Certidumbre y Rumbo'.

“Mi experiencia con las mujeres me permite conocer de primera mano, las acciones y medios adecuados para apoyarlas, por eso fortalecer a las mujeres en un entorno de progreso, solidarizándose con ellas, será la meta”, puntualizó Olga Sosa.

VISITA AGUA VIVA TAMPICO

Dentro de la agenda de trabajo la candidata a la diputación por la zona sur del Tampico, se reunió con los integrantes de la comunidad Cristiana Agua Viva Tampico, en donde fue recibida por el pastor Rodrigo Bazaldúa y su esposa Patricia Rábago, así como por cerca de 300 miembros de esta congregación.

ejb

.....
Olga Sosa Ruiz
Este domingo, Olga Sosa visitó los mercados municipales en Tampico, donde tuvo un buen recibimiento
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP