La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 03:36 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Firma compromisos Salvador Treviño a favor de la economía familiar de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas 9 jun (HTAgencia).- El candidato de la la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal, Salvador Treviño Garza firmó cuatro nuevos compromisos que constituyen un fuerte apoyo a la economía familiar, en el marco de la Expo Infantil “Con Chava Construyendo Valores” que concentró a más de 10 mil matamorenses.

El primero de los compromisos es el incremento al presupuesto de becas de educación básica en un 20 por ciento; segundo compromiso, incremento al programa de desayunos escolares en un 20 por ciento; tercero, vales de transporte a los alumnos que recorren grandes distancias para asistir a sus escuelas; y cuarto compromiso, una feria anual para la adquisición de útiles escolares a bajo costo.

La firma de compromisos que hizo Treviño Garza en presencia de su esposa Lalis Cárdenas de Treviño y de sus hijos Salvador, Mauricio y Marcela fueron atestiguados por las miles de familias presentes y notariados por el licenciado Mariano Lara González de la Notaría Pública número 37.

Al dirigirse a las familias que disfrutaron de una serie de beneficios enmarcados en la Expo Infantil, Treviño Garza dijo “quiero que sepan que esto es solo el inicio de un programa integral de beneficios directos a la familia, y que con su confianza y apoyo implementaremos desde la Presidencia Municipal”.

La familia y sus hijos agregó, merecen estar bien y mejor; serán el centro y la finalidad de todas nuestras acciones; con mi experiencia y el voto de todos ustedes moveremos a Matamoros al progreso.

Y a nombre de la niñez matamorense, la niña Ericka Azenet Salazar Hernández, del Fraccionamiento Quinta Real dirigió unas breves palabras al abanderado a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Señor Ingeniero, los niños de Matamoros en mi representación estamos participando con nuestros padres, uniéndonos a su proyecto porque unidos moveremos a Matamoros, expresó.

Hace seis años agregó, usted fue nuestro padrino de generación de preescolar y su esposa nos dijo, que cuando lo viéramos, le pidiéramos algunos apoyos; por eso hoy los niños de Matamoros le decimos que lo queremos como Presidente Municipal.

Porque estamos seguros que usted como Presidente, nos ayudará con juegos infantiles, unidades deportivas, becas escolares y seguridad que son cosas que los niños necesitamos; estamos seguros que con el apoyo de los niños y de nuestros papás, vamos a ganar y unidos moveremos a Matamoros, concluyó la pequeña Ericka Azenet.

En la Expo Infantil “Con Chava Construyendo Valores” los niños disfrutaron de una verdadera fiesta, pues además de recibir atención médica, salud bucal, cortes de pelo, entre otros, participaron en rifas, jugaron en brincolines y disfrutaron de un festival artístico.

ju/me

.....
Salvador Treviño Compromisos
Ampliar el programa de desayunos escolares e implementar vales de transporte para estudiantes, son algunos de los compromisos que el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas la Presidencia Municipal de Matamoros Salvador Treviño Garza suscribió ante miles de familias matamorenses en el marco de la Expo Infantil "Con Chava, Comstruyendo Valores"
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP