La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 17:55 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Agradecidos porque Raúl está con nosotros: Felipa Andrade

González, Tamps 10 jun (HT Agencia).-En el ejido Aureliano Caballero, el candidato por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Raúl García Vallejo, acompañado de su hijo Javier García Hernández y su equipo de trabajo, arribaron con todo el ánimo para convivir con los habitantes de esta localidad.

La señora Felipa Andrade, del consejo de vigilancia de Aureliano Caballero, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida, dijo estar agradecida con Dios por que estuviera ahí como candidato una persona sencilla, noble y con ganas de ayudar a los campesinos de González.

Ahí expuso los problemas que aquejan a su comunidad como la falta de agua, pues necesitan hacer un pozo profundo para abastecer a la noria que funciona actualmente ya que durante el día sólo bombea el agua por 3 horas.

Al tomar la palabra, Raúl García Vallejo mencionó los compromisos acordados en las comunidades ya visitadas, entre los que destacan traer las jornadas médico-asistenciales a las comunidades rurales; la construcción de la clínica de primer contacto en González; que las ambulancias que estén en la presidencia cuenten con paramédicos certificados, gasolina y en buenas condiciones las 24 horas los 365 días del año; demás dijo, más apoyo para la población más vulnerable, los adultos mayores y madres solteras.

Respecto a las peticiones del ejido Aureliano Caballero, señaló que las tendrá muy en cuenta para darles solución lo más pronto posible, una vez siendo presidente municipal.

Dijo no ser necesidades que desconozca, por lo que de la mano con los habitantes de esta comunidad rural darán solución al problema del agua que padecen.

Expresó que ha venido haciendo una campaña de madurez política, en la cual diferentes personas con otras ideologías se han unido al proyecto de González, teniendo como prioridad que su gobierno sea un gobierno cercano a la gente, y finalizó con su frase de campaña “Todos unidos por un proyecto que se llama González, porque Raúl piensa en tí, mi prioridad eres tú, este 7 de julio todos ganaremos”.

ejb

.....
Raúl García Vallejo
“No desconozco las necesidades de mi pueblo, y sé que trabajando parejo con la gente, vamos a solucionar problemas”, expresó el candidato de la coalición en Aureliano Caballero
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP