La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 20:07 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyan a Salvador Treviño, pastores y líderes cristianos

Matamoros, Tamps 10 jun (HT Agencia).-Este lunes por la mañana, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza, recibió el apoyo de un numeroso grupo de pastores y líderes cristianos, quienes le manifestaron que se suman a su proyecto porque están convencidos que trabajará para los que menos tienen.

A su arribo a la reunión, Treviño Garza fue recibido por Sonia Lorena Garza Reyes, directora general de Eben-ezer Ministerio, quien agradeció su presencia con esa agrupación que sirve a las mujeres viudas, a los niños desamparados y a todos aquellos que requieren ayuda.

A nombre de los asistentes, Michel Borja Ruiz, coordinador de la Red Vertiente Religiosa del PRI, dijo que todos los asistentes a la reunión desean que Salvador Treviño Garza sea el próximo presidente municipal de Matamoros.

"Porque queremos gobiernos justos, honestos, que mediante su trabajo demuestren amor por su gente y por su tierra; y creemos que usted ingeniero Salvador Treviño Garza será esa persona que ayudará a los más desprotegidos", agregó.

En ese encuentro Treviño Garza fue acompañado por los candidatos a las diputaciones locales por el PRI, Lolis de la Garza Berlanga, Raúl César González García y Jesús de la Garza Díaz del Guante, abanderados por los distritos XII, XI y X, respectivamente.

Al dirigirse a los asistentes, el abanderado por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” dijo que su propuesta de trabajo para Matamoros, incluye propuestas importantes para los más necesitados.

"Al igual que a ustedes -añadió-, nos preocupa la pobreza extrema, la inseguridad, el desempleo, entre otras necesidades que nos han planteado los matamorenses.

"Por eso junto a ustedes, trabajaremos intensamente para atender esas demandas sentidas para la sociedad; apoyaremos a su agrupación para que lleven mejor bienestar al necesitado; trabajaremos por más y mejores empleos y haremos el trabajo que nos corresponde como municipio en la prevención del delito", dijo.

Convencidos de que Salvador Treviño y los candidatos del PRI a las diputaciones locales son la mejor opción para Matamoros, los pastores y líderes cristianos les dedicaron una oración a cada uno de ellos.

ejb

.....
Salvador Treviño
Un numeroso grupo de pastores y líderes religiosos manifestaron su apoyo a Salvador Treviño Garza, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP