La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 20:41 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Multitudinario apoyo a Chuchín en la “Expo Infantil con Chava”

Matamoros, Tamps 10 junio (HT Agencia).-En el primer evento “Expo infantil con Chava, construyendo valores”, que organizaron los candidatos priistas en donde miles de niños y niñas disfrutaron de juegos, payasos, pasteles, lotería de valores, servicio médico, dental y pediátrico; además de deportes, golosinas, trenecito, entre otros, sus caritas simplemente mostraban felicidad al estar rodeados de sus familias en una gran verbena popular.

Ante esta gran fiesta, llegó el candidato a diputado local por X distrito, Jesús de la Garza Díaz del Guante, con su esposa Blanca Luisa Treviño y sus hijos Jesús, Alejandro y Álvaro quienes saludaron a las personas y a los pequeños quienes disfrutaban este gran convivio familiar.

En esta gran fiesta popular se dieron cita los matamorenses para conocer a los candidatos de la fórmula priista y abrazaron y señalaron que el voto es para todos los abanderados del tricolor, porque “todos piensan en nuestro bienestar y van atender y resolver nuestras necesidades y juntos unirán fuerzas para gestionar recursos que Matamoros requiere para su progreso”, dijo Panchita habitante de la colonia Obrera.

En cada saludo que el candidato “Chuchin” de la Garza daba les decía que “mi compromiso es construir una mejor sociedad fortaleciendo las familias y para ello presento dos acciones que aceleraran su bienestar y resolverán parte de sus necesidades”.

Los matamorenses le comentaron el deseo de que sea él, el próximo representante del distrito X en el Congreso de Tamaulipas, porque saben de la dedicación a su trabajo y de su honestidad para apoyar a los matamorenses y la prueba será el apoyo, que le darán el próximo 7 de julio en las urnas, porque tanto ellos como sus familias depositaran su voto por los candidatos priistas, señalaban.

El candidato a la diputación local, ante esta aceptación de la gente les agradecía el apoyo y les resaltaba que “nuestro compromiso son ustedes y porque queremos a Matamoros y su gente vamos a legislar propuestas reales para su progreso”.

Al abordar el tema de sus propuestas a decenas de personas que lo saludaban a su paso, el candidato a diputado local Jesús de la Garza, les comentaba que seré un gestor incansable en la búsqueda de la consolidación de recursos siendo los temas específicos en el área de reactivación de nuevos empleos, apoyo a micro créditos y las personas más vulnerables.

ncme/ejb

.....
Jesús de la Garza Díaz del Guante
El candidato a Diputado Local, Jesús de la Garza Díaz del Guante, estuvo con su familia en el evento “Expo Infantil con Chava construyendo Valores”.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP