La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 22:33 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Incentivos a empresas que contraten a jóvenes con capacidades diferentes: Salvador Treviño

Matamoros, Tam 10 junio (HT Agencia).- Tras presenciar la conferencia motivacional “Sí yo puedo…tú puedes ser feliz y disfrutar el éxito” que ofreció Gabriel Nájera, Salvador Treviño Garza, ofreció a cientos de jóvenes que en su gobierno incentivará a las empresas que contraten a los profesionistas recién egresados y a los jóvenes con capacidades diferentes.

Ese compromiso lo hizo el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” luego de que Gabriel Nájera dictara la conferencia motivacional que llegó al corazón de los jóvenes presentes.

Y es que el conferencista que no tiene brazos, que sus piernas son cortas y que sus pies no se le desarrollaron completamente, es autosuficiente, y su discapacidad física no le impide manejar, realizar labores docentes, cocinar, atender a su familia y otras actividades.

“Sí yo puedo…tú puedes ser feliz y disfrutar el éxito” les dijo a los jóvenes, a quienes les pidió luchar por alcanzar sus sueños.

Al término de la conferencia, Salvador Treviño Garza, quien acudió acompañado por su esposa Lalis Cárdenas de Treviño y por sus hijos Salvador y Mauricio, agradeció a Gabriel Nájera su presencia en Matamoros y sobre todo por llevar mensaje de aliento, de confianza y de superación a los jóvenes.

En ese marco Treviño Garza expresó que en su plan de gobierno hace compromisos importantes para los jóvenes, entre ellos, que al egresar de su escuela profesional tengan un empleo.

Sabemos dijo, que cuando egresan de sus escuelas, se les dificulta conseguir trabajo porque los quieren con experiencia; por eso añadió, hemos incluido en nuestras propuestas de trabajo, dar incentivos a las empresas que los contraten como profesionistas, así como también a los de capacidades diferentes que también asisten a escuelas y no tienen oportunidad de trabajar.

Al término de su mensaje, los jóvenes acudieron a saludar a Treviño Garza a quien le expresaron que coinciden con él y en su proyecto dedicado a la juventud.

oal/ejb

.....
Salavdor Treviño
Salvador Treviño Garza, ofreció a cientos de jóvenes que en su gobierno incentivará a las empresas que contraten a los jóvenes con capacidades diferentes
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP