La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 22:48 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Empleo, desarrollo y certidumbre ofrece Armando López a las comunidades rurales

Altamira, Tam 10 junio (HT Agencia).- Tras revelar que diariamente más de mil trescientos obreros y profesionistas provenientes de otras ciudades, arriban al puerto de Altamira, desplazando la mano de obra local, el candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas, Armando López Flores se comprometió a defender el derecho de empleo que le corresponde a los obreros altamirenses.

En un recorrido realizado en las comunidades, Ricardo Flores Magón, Francisco Medrano, Agua de Castilla y Las Prietas, el aspirante a la presidencia municipal de Altamira, destacó que el primer compromiso del puerto y la industria por ofertar plazas de trabajo, tiene que ser hacia los ejidos que forman parte de su entorno inmediato.

“Vamos a sostener una comunicación muy estrecha con el puerto y la industria para que se favorezca el empleo de nuestra gente; necesitamos defender las plazas que por justicia nos corresponden; sin embargo es fundamental que la mano de obra local se capacite y certifique”, expresó.

Armando López mencionó que para ello, se establecerán extensiones de la preparatoria municipal en varios sectores de Altamira y se gestionará con diversas instituciones educativas, la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento que prepararen y certifiquen a los obreros altamirenses.

Por otra parte el candidato del PRI, PVEM y PANAL, se comprometió con los habitantes del ejido Ricardo Flores Magón a instalar durante su gobierno el servicio de drenaje sanitario en la comunidad, a fin de desarrollar obras complementarias como la pavimentación de calles.

“Ante ustedes hago el compromiso que durante la próxima administración, se introducirá la red de drenaje sanitario en este lugar y responderemos así a uno de los reclamos más sentidos; cueste lo que cueste, Flores Magón contará con este servicio de infraestructura básica”, subrayó.

Armando López dijo también que junto a los habitantes formará un frente común que resuelva la incertidumbre patrimonial que viven cientos de familias que carecen de escrituras.

“Formaremos un comité ciudadano pro-liberación de escrituras y lo haremos juntos, puesto que solo unidos podemos alcanzar propósitos comunes de bienestar y de justicia”, puntualizó.

vmp/ejb

.....
PRI Altamira
Empleo, desarrollo y certidumbre ofrece Armando López a las comunidades rurales
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP