La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 22:50 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Vamos a llevar al triunfo a Hernández Castrellón, afirmaron residentes del fraccionamiento Sección 22, Eduardo Chávez

Valle Hermoso, Tam 10 junio (HT Agencia).- Al continuar con su recorrido casa por casa por las colonias de la ciudad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Hernández Castrellón, se reunió ayer domingo con vecinos del Fraccionamiento Sección 22, Eduardo Chávez y la colonia Juan José Tamez, en donde, además de pedir el voto de los ciudadanos, se comprometió a velar por la economía familiar.

Junto a su esposa Judith Contreras de Hernández, e integrantes de su planilla y de campaña, el candidato presentó a los colonos su proyecto para mantener e impulsar el crecimiento de Valle Hermoso

“Tengo todas las ganas de ser presidente municipal, porque quiero hacer mucho por esta ciudad, quiero que siga creciendo, con orden, con mas infraestructura social y empleo para todos”, aseguró Hernández Castrellón.

Además de comprometerse a solucionar problemáticas particulares de las colonias, como la falta de alumbrado, limpieza, arreglo de calles, el abanderado priísta destacó la importancia de atender también la economía familiar, para lo cual garantizó acciones concretas.

“Vamos también a reactivar la economía de nuestra ciudad, generando todas las condiciones para que vengan empresas que ofrezcan más y mejores empleos para nuestra comunidad”, concluyó.

A la caminata se sumaron un importante número de habitantes de estas colonias, quienes reiteraron su apoyo al candidato José Luis Hernández Castrellón este 7 de julio con su voto y así llevarlo al triunfo y ser el próximo alcalde de Valle Hermoso.


oal/ejb

.....
Jóse Luis Hernández Castrellón
Vamos a llevar al triunfo a José Luis Hernández Castrellón, afirmaron residentes del Fraccionamiento Sección 22, Eduardo Chávez de Valle Hermoso
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP