La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 23:01 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Locatarios del tianguis Solidaridad, con Aída Zulema

Reynosa, Tam 10 de junio (HT Agencia).- Los locatarios del tianguis Solidaridad, centro de trabajo con más de 25 años de antigüedad, le manifestaron su apoyo a la candidata a diputada local por el Distrito IV, Aída Zulema Flores Peña.

En el recorrido local por local, la candidata priísta a la diputación local, escuchó de primera mano todas las inquietudes de los comerciantes, quienes le indicaron y reiteraron su apoyo para el próximo 7 de julio.

Patricia Villarreal, locataria del tianguis Solidaridad, señaló “Aquí, en este tianguis siempre hemos apoyado a los candidatos el PRI y este año no será la excepción, por eso tenga usted la certeza licenciada, de que el día 7 de julio votaremos por usted y por Pepe Elías”.

Por su parte, Aída Zulema, agradeció el voto de confianza mostrado por los tianguistas de Solidaridad, hacía la formula priísta que integra junto con Pepe Elías Leal, como candidato a presidente municipal y ella, como candidata a diputada local por el Distrito IV.

Antes de retirarse, Aída Zulema Flores Peña, se despidió así, “Piensa en Ti, Piensa en el PRI…Piensa en Aída Zulema, este 7 de julio”.

oal/ejb

.....
Aída Zulema
Locatarios del tianguis Solidaridad, le manifestaron su apoyo a la candidata a diputada local por el Distrito IV, Aída Zulema Flores Peña
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP