La noticia es del Lunes 10 de Junio del 2013 a las 23:36 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Impulsará Universidad de la Ribereña proyectos de Innovación Empresarial

Ciudad Victoria, Tamps 10 jun (HT Agencia).- La Red INCUPOLS se reunió con la junta de asesores de las diferentes áreas de la incubadora en las instalaciones del Centro de Innovación Empresarial y Tecnología, de la Universidad de la Ribereña para evaluar proyectos de Innovación Empresarial

La Coordinadora del CIET, Esthela Galván Vela, mencionó los documentos que deberán presentar cada una de las áreas tales como: cédulas de detección de necesidades, bitácoras de seguimiento al incubado, agenda de reuniones y demás formatos que correspondan a cada una de las áreas de asesoría.

En la junta, el grupo de consultores analizaron la metodología para la evaluación, los proyectos inscritos al certamen y documentación presentada por los candidatos. Posteriormente, se evaluaron siguiendo los lineamientos establecidos en el modelo para iniciar un proceso de incubación durante el periodo 2013–2014.

En base a ello se determino que del total de 8 proyectos inscritos, tan solo 6 contaban con potencial de crecimiento y desarrollo en la región.

La lista de seleccionados es la siguiente:
1.- CAAS: Centro de Análisis de Aguas y Suelos
2.- AUTOWASH Sucursal Miguel Alemán: Franquicia de Autolavado
3.- CATCH IT: Producto de pesca de patente
4.- SERVICIOS TECNOLÓGICOS: Empresa de desarrollo de Software
5.- RHOUSA: Empresa de consultoría a PyMES
6.- PRETTY PET CREATIONS: Ropa para mascotas

La rectora de la Universidad, Sonia Mercado Rodríguez, agradeció a las personas que tuvieron a bien presentar sus proyectos al Centro de Innovación Empresarial y Tecnología de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, la junta de consultores tomará la decisión correcta siguiendo los lineamientos de evaluación establecidos antes del lanzamiento de la Convocatoria Oficial CIET 2013.

Asimismo, señaló que a quienes no sean favorecidos con la decisión se les canalizará al Área de Vinculación de la Universidad para que tomé las acciones pertinentes para su re-inscripción en futuras convocatorias del centro".

ejb

.....
Reunión de trabajo
La Red INCUPOLS se reunió con la junta de asesores de las diferentes áreas de la incubadora en las instalaciones del Centro de Innovación Empresarial y Tecnología,
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP