La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 00:27 Horas
Deportes / General

DESCARGAR

Iniciarán cursos de Natación en Victoria

Ciudad Victoria, Tam 10 junio (HT Agencia).- El titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, informó que este 18 de junio, iniciarán los cursos de Natación.

Mencionó que los cursos serán para principiantes, intermedios, avanzados y adultos, desde los 3 años en adelante en donde se les enseñará lo básico como es “mariposa”, “dorso”, “pecho” y “crowl”.

De la Garza Ferrer dijo que los requisitos para poder registrarse son: certificado médico (se puede expedir en el área de Medicina Deportiva), copia de acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil y que los costos son: 20 pesos por la credencial; 50 pesos por el registro y 300 pesos mensuales por el curso en sí.

Comentó que para los intermedios, los horarios son desde las 4 a las 5; avanzados, de las 5 a las 6; adultos principiantes desde las 6 a las 7; principiantes niños de las 7 a las 8 y adultos libres de las 8 a las 9 horas.

“Sábado y domingo, serán familiares, contaremos con un reconocido grupo de instructores de natación como son los profesores José Isabel Moreno Argüelles, José Rubén Villaseñor Macías y Luis Fernando Castillo Rodríguez, ellos les enseñarán lo básico de la natación', concluyó el titular del ITD.

vmp

.....
ITD
Abren inscripciones para cursos de Natación
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP