La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 00:37 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Gustavo Cárdenas, el presidente que cambió la Horacio Terán, Mainero y la Sosa

Ciudad Victoria, Tam 10 junio (HT Agencia).- Al grito de “Gustavo, Gustavo” los habitantes de las colonias Horacio Terán, Mainero y Pedro Sosa, reconocieron el trabajo realizado por Gustavo Cárdenas en este sector, el cual fue transformado al construirles escalinatas, plazas y la pavimentación de calles.

Al realizar el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal un recorrido por este sector, donde visitó a los habitantes casa por casa para solicitarles su voto, los vecinos reconocieron el trabajo realizado en estas colonias durante su pasada administración.

“Gustavo sí cumple. Ya fue alcalde y nos trajo muchos beneficios a los habitantes de este sector que estuvimos olvidados por muchos años, pero después de que acabo su administración, ningún alcalde ha vuelto a realizar alguna obra a este lugar”, señaló la señora Fidela López.

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas invitó a los habitantes de estas colonias a barrer el olvido, la desesperanza y la corrupción.

vmp/ejb

.....
Autor:
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP