La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 15:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Candidatos del PRI Nuevo Laredo se comprometen apoyar a emprendedores

Nuevo Laredo, Tam 11 junio (HT Agencia).- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo, se comprometieron apoyar irrestrictamente a los emprendedores y pequeños empresarios.

“Apoyaremos totalmente a los emprendedores y reactivadores de la economía local, porque en ellos también está la generación de empleos y porque ellos buscan lo mismo que nosotros, una mejor ciudad de oportunidades”, resaltó Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia municipal.

Este compromiso también fue respaldado por los candidatos priistas Cristabell Zamora Cabrera, para diputada local por el Distrito I y Viviano Vázquez Macías, para diputado local por el Distrito III.

Dicho acuerdo con los emprendedores se acordado en la Primera Feria del Emprendedor 2013 llamada “Nuevo Laredo Somos Todos”, que se realizó en la sala de exposiciones Sergio Peña donde más de 50 emprendedores mostraron sus diferentes productos y servicios.

Doris Romero, emprendedora de “Sushi Romero’s”, agradeció a los candidatos el comprometerse con las personas que tienen la intención de crear un negocio y manifestó les dará su voto de confianza para que mejoren Nuevo Laredo.

“Gracias por apoyarnos, me da gusto que estén consientes que nosotros los emprendedores, también somos reactivadores de la economía de la ciudad y generadores de empleo”, indicó Doris Romero.

Viviano Vázquez Macías, candidato diputado local por el Distrito III, subrayó que desde la capital del estado, trabajará para reactivar el apoyo a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, buscando más incentivos económicos para ellos.

“Bajaremos más recursos para que no vean truncados sus sueños de crear un negocio, todo ello a través de los diferentes programas que tiene Tamaulipas para ustedes”, mencionó Vázquez Macías.

En este encuentro de emprendedores, Carlos Montiel destacó que reactivará una Incubadora Municipal de Emprendedores donde ellos podrán saber de programas completos que les permitan seguir sus sueños.

Por su parte el candidato a diputado local por el Distrito III, también indicó que el fortalecer a los pequeños empresarios equivale a generar empleo y por consecuencia a combatir los índices de inseguridad de la ciudad por ello se apoyará a todos los negocios establecidos y no ambulantes.

“Yo mismo he visto y conocido las inquietudes de los negocios establecidos y preestablecidos, por eso yo les digo que tienen mi compromiso de construir un mejor Nuevo Laredo para todos”, finalizo Vázquez Macías.

Cabe señalar que en esta Feria de Emprendedores 2013, había pequeños negocios del ramo de comida, artesanía, cafetería, publicidad, logística, servicios de belleza, agencias de eventos y servicios profesionales, entre otros.

oal

.....
Carlos Montiel
Los candidatos del PRI, se comprometieron apoyar irrestrictamente a los emprendedores y pequeños empresarios de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP