La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 18:33 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Compromisos de Carlos Montiel con la Coparmex

Nuevo Laredo, Tam 11 junio (HT Agencia).- Más y mejores elementos de seguridad, la instalación de una academia de policía, equipamiento y programas de prevención, son parte de los compromisos que expuso Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas, en su encuentro con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

“Soluciones concretas, es lo que propongo para Nuevo Laredo, la propuesta de parte de un servidor es combatir los principales problemas que tiene nuestra ciudad a través de estrategias de prevención”, mencionó el candidato.

Otro de los compromisos de Montiel es la creación de una academia donde el personal de seguridad cuente con la capacitación necesaria para ver por la tranquilidad de cada ciudadano.

“Pero de manera paralela es auspiciar una cultura de prevención social, mediante el equipamiento a las aulas escolares, el apoyo a las industrias y proyectos de promoción de nuestra ciudad”, afirmó el abanderado del tricolor.

Y enfatizó “El apoyo a los niños y jóvenes para que tengan una buena preparación académica, la participación de la ciudadanía, y por supuesto, la transparencia dentro de mi administración, serán fundamentales para la regeneración del tejido social”.

Además, dijo que su visión por Nuevo Laredo, “Es ofertar a la ciudad, generar más y mejores empleos, y combatir las problemáticas de seguridad desde el núcleo de cada hogar, ya que para hacer un buen ciudadano se le tiene que formar con valores desde su hogar”.

Carlos Martínez, presidente de Coparmex Nuevo Laredo, agradeció el compromiso de Carlos Montiel por querer mejorar la ciudad y porque, según mencionó “Lo que necesitamos es un presidente que sienta, que escuche, que apoye y que sepa trabajar, y nos sentimos agradecidos que hoy demuestres tus deseos de hacer mejor a Nuevo Laredo”.

A este evento también asistieron los candidatos a diputados locales por los tres distritos, Fernando Castillo, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez, así como la diputada local con licencia, Rosa María Alvarado Monroy, candidata a presidente municipal suplente.

oal/vmp

.....
Carlos Montiel
Mejores elementos de seguridad, la instalación de una academia de policía, equipamiento y programas de prevención, son los compromisos que expuso Carlos Montiel Saeb a la COPARMEX
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP