La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 20:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyo a sectores vulnerables, nuestro compromiso: Raúl César González

Matamoros, Tam 11 junio (HT Agencia).- El primer compromiso con la ciudadanía es apoyar a los sectores vulnerables de Matamoros para brindar una vida digna a personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y especialmente a los niños, afirmó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI.

Raúl César González acompañó al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Salvador Treviño a un encuentro con vecinos de la colonia Fundadores, donde también fueron acompañados por habitantes de CIMA I, II y III, Fundadores de Matamoros, Tecnológico, Palomas I y II, colonia México, entre otras; quienes visitaron casa por casa para dar a conocer sus propuestas y escuchar sus necesidades.

El candidato a la diputación por el Distrito XI, expresó que desde el Congreso del Estado los niños serán de especial atención para brindar el apoyo necesario en su desarrollo personal, como becas educativas, áreas de esparcimiento, construcción de valores, esto mediante la gestión de recursos para que estos proyectos sean una realidad.

También señaló que la fórmula priísta encabezada por Salvador Treviño pone a disposición de la ciudadanía su capacidad profesional y su experiencia para lograr los mejores resultados en beneficio de la comunidad, “Con su ayuda vamos a lograr el Matamoros que todos queremos”, afirmó.

Por su parte, los vecinos de las colonias antes mencionadas acudieron a los recorridos para apoyar a Salvador Treviño y Raúl César González, manifestando así su voto de confianza en que la fórmula priísta es la mejor opción para la ciudad.

Anterior a esto, el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI, recorrió las calles de la colonia Independencia saludando a los vecinos y quienes mostraron su solidaridad, aceptando la propuesta de trabajar en equipo para lograr un mejor Matamoros, “Con la fuerza de la unidad entre sociedad civil, gobierno y legisladores, tendremos óptimos resultados para la ciudad”.

Indicó que una de las solicitudes más recurrentes es la creación de empleos, por lo que señaló "Seré el mayor gestor para que se ubiquen empresas en la ciudad, generando más y mejores trabajos para los matamorenses".

oal/ejb

.....
Raúl César González
Raúl César González, señaló que el primer compromiso con la ciudadanía es apoyar a los sectores más vulnerables de Matamoros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP