La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 20:32 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“¡Vamos a ganar!" Aseguran en la Longoria a Pepe Elías

Reynosa, Tamps 11 jun (HT Agencia).-Pepe Elías Leal, candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, recibió muestra de apoyo de parte de los habitantes de la colonia Longoria y sus alrededores para llegar juntos a la presidencia municipal el domingo 7 de julio.

Reunidas las familias de la Longoria, Ampliación Longoria, Lomas, Rodríguez, Loma Blanca y Del Bosque, manifestaron su unánime acuerdo para llevar a José Elías Leal, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, al contundente triunfo.

Pepe Elías Leal agradeció las notables muestras de simpatía de todos los presentes y en su mensaje, dijo que al llegar unidos a la presidencia municipal, después que el voto del 7 de julio le favorezca, diseñarán juntos desde el ayuntamiento el futuro de la niñez de Reynosa mediante la educación, becas, deporte, áreas recreativas cerradas y seguras.

CRECIMIENTO EN LA EDUCACIÓN

El candidato a la presidencia municipal, quien estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales por los distritos 5 y 6, Rogelio Ortiz Mar y Ernesto Robinson Terán, respectivamente, agregó que se dará todo el apoyo para crecer en la educación con más aulas, laboratorios, canchas, maestros, entre otros.

PLENO APOYO A LA MUJER Y SUS HIJOS

Con las familias de Villa Florida y Vista Hermosa, Pepe Elías recibió el respaldo ciudadano para ganar la alcaldía el 7 de julio mediante el voto y allí, como en las colonias donde fue recibido con gran entusiasmo, dijo que cristalizará una de las más sentidas demandas, crear un a bolsa de trabajo para las juventudes y para las madres de familia jefas de hogar mayores de 40 años de edad para que aseguren el bienestar y felicidad de sus hijos.

Con la implementación de la 'Ruta Rosa 'que brindará excelente servicio de transporte para trasladar a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, dará su prioritaria atención a las mujeres para que tengan la seguridad –de ida y vuelta- de sus hogares a los centros laborales.

ejb

.....
Pepe Elías
Las mujeres de Reynosa, así como adultos mayores y personas con capacidades diferentes, prioridad para José Elías Leal
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP