La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 20:49 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

La Secretaría de Educación de Tamaulipas realiza reuniones regionales para mejora del logro educativo

Ciudad Victoria, Tam 11 junio (HT Agencia).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), realizará una serie de acciones como diplomados, cursos, reuniones y talleres para directivos y personal adscrito a los Centros Estatales, dijo Aurora Valles Álvarez, encargada del Programa para la Mejora del Logro Educativo.

Valles Álvarez mencionó que estas acciones, serán con el fin de fortalecer las competencias profesionales para brindar un servicio educativo de calidad.

Explicó que la SET, desde los Centros Regionales de Desarrollo Educativo, llevará a cabo reuniones regionales durante los meses de junio, julio y agosto, llamadas “Festival de Aprendizajes basados en redes de Tutoría Personalizada”.

“Con esta actividad se pretende crear y consolidar redes de tutoría personalizada como estrategia para desarrollar las competencias de alumnos y maestros”, comentó.

Finalmente dijo que el propósito es impulsar una gestión educativa integral basada en la innovación, en donde se abordan temas académicos y educativos de relevancia nacional y estatal, aplicando la tutoría como estrategia metodológica de aprendizaje.

vmp/ejb

.....
SET
La Secretaría de Educación de Tamaulipas, realiza una serie de acciones para mejora del logro educativo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP