La noticia es del Martes 11 de Junio del 2013 a las 21:32 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Recorre Etienne la Libertad y la Simón Torres en Victoria

Ciudad Victoria, Tamps 11 jun (HT agencia).-En su recorrido por varias colonias de esta capital como la Simón Torres y la Libertad, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, (PRI, PVEM y PANAL) Alejandro Etienne Llano, escuchó las peticiones de los ciudadanos quienes le expresaron su apoyo para llevarlo a la presidencia municipal. 'Con Etienne ya ganamos, es un hombre sencillo y de confianza'.

El candidato, les aseguró que dentro de su propuesta de trabajo es volver a las colonias, a los ejidos, con la finalidad de atender las demandas ciudadanas. 'Voy a volver aquí con ustedes, y juntos los tres niveles de gobierno seguiremos avanzando por nuestro municipio', les expuso.

En este recorrido lo acompañó el delegado nacional del PRI, José Parcero López así como el secretario de Participación Ciudadana del PRI estatal, Carlos Morris Torre.

ejb

.....
Alejandro Etienne Llano
En su recorrido por las colonias Simón Torres y la Libertad, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas Alejandro Etienne Llano, escuchó las peticiones de los ciudadanos
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP