La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 19:39 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Revisan legisladores federales acciones de la Sedesol federal en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 12 jun (HT Agencia).-Los legisladores federales integrantes de la comisión que recorre los estados para observar como trascurren los procesos electorales, se reunieron hoy al mediodía con el delegado de la Sedesol federal, Edgar Melhem Salinas, para conocer las acciones de blindaje electoral realizadas en Tamaulipas.

La reunión se realizó aproximadamente a las 12:30 horas, previo a una comida que los diputados federales tendrán con el gobernador Egidio Torre Cantú.

Los diputados que arribaron a Tamaulipas y sostienen estos encuentros son: José Francisco Coronato Rodríguez, presidente de la Comisión Especial de Programas Sociales; Ruth Zavaleta Salgado, Leonor Romero Sevilla y José Alejandro Montano Guzmán,.

El encuentro con el delegado de la Sedesol federal se realizó en un salón del hotel Hampton Inn y además se estuvieron presentes Mónica García Velázquez, gerente estatal de Diconsa; Elizabeth Blackmore Smer, gerente estatal de Liconsa y Miguel Cavazos Guerrero, coordinador estatal del Programa Oportunidades.

Durante el encuentro, Melhem Salinas presentó a los legisladores federales, las acciones que se han implementado en Tamaulipas para blindar los programas sociales como se establece en el Addendum del Pacto por México.

Destacó el cierre de ventanillas de atención, la suspensión temporal de altas y bajas de programas como Pensión para Adultos Mayores y Oportunidades.

Además en la reunión también estuvieron presentes la subdelegada Administrativa de la Sedesol, Lourdes Flores; la coordinadora del Programa Estancias Infantiles, Mirna Terán Joch; el coordinador del Programa 3X1 para Migrantes, Herbey Ramos y el coordinador del Programa de Pensión para Adultos Mayores, Juan Machuca Valenzuela.

ejb

.....
Reunion de Sedesol
Legisladores federales que verifican los procesos electorales, se reunieron hoy al mediodía con el delegado de la Sedesol federal en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP