La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 22:55 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Puerto Matamoros y producción de petróleo detonarán crecimiento: Salvador Treviño

Matamoros, Tam 12 junio (HT Agencia).- Al reunirse con los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C., Salvador Treviño Garza afirmó que vienen cosas extraordinarias para esta ciudad, con el aceleramiento de la construcción del Puerto Matamoros y con la producción del petróleo por parte de Pemex.

En ese marco en donde la UCEM hizo una aportación de 10 propuestas más para mover a Matamoros al progreso, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” dijo que los proyectos antes mencionados provocarán que ésta ciudad tenga un crecimiento acelerado y el reto es saber enfrentarlo.

Agregó que en los próximos años tendremos 140 mil habitantes más, equivalente a 35 mil hogares, y para esto indicó, tenemos que estar preparados; nosotros tenemos la experiencia en el trabajo y las propuestas para enfrentar este crecimiento.

En ese sentido Treviño Garza destacó que entre las propuestas que está haciendo a través del documento “Experiencia, Visión y Compromiso” destaca como prioridad la generación de nuevos empleos a través de estímulos a las nuevas empresas y a las inversiones ya existentes.

También estamos planteando, agregó, atraer el turismo médico en lo que será la avenida y plaza Las Américas, cuya construcción iniciará al retirarse las vías del ferrocarril.

En la tribuna de la UCEM, Treviño Garza planteó los alcances del proyecto integral de pavimentación; los apoyos que se brindarán a los niños jóvenes; capacidad suficiente de energía en la Playa Bagdad, entre otros.

En al marco de la reunión, el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” firmó de recibidas las propuestas que hace la UCEM que dirige el empresario Juan José Leal.

Las propuestas planteadas al abanderado a la presidencia municipal contemplan: Ampliar el plazo otorgado en comodato para el uso de uno de los módulos del edificio PRONAF.

Que el municipio incentive al comercio local comprando a los comerciantes locales; un espacio para la creación de un tianguis de autos; la integración de un comité de asesores para promoción comercial; ventanillas únicas o express para el pago de uso de agua, derechos vehiculares, ente otros.

vmp/ejb

.....
PRI Matamoros
Puerto Matamoros y producción de petróleo detonarán crecimiento: Salvador Treviño
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP