La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 23:17 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Contundente apoyo de familiares y amigos hacia Esdras Romero y Erasmo Gonz谩lez

Madero, Tam 12 junio (HT Agencia).- Esdras Romero Vega, asisti贸 a una reuni贸n familiar y entre amigos, con el prop贸sito de dar a conocer los proyectos que se tienen contemplados, en caso de llegar a la alcald铆a de Ciudad Madero, en coordinaci贸n con Erasmo Gonz谩lez Robledo, quien busca colocarse en el Congreso del Estado.

La cita se dio lugar en la casa de Carlos Mar贸n, ubicada en la colonia Unidad Nacional de la urbe petrolera, donde asisti贸 la hija del candidato a la presidencia de Ciudad Madero por la coalici贸n 鈥淭odos somos Tamaulipas鈥, Lizette Romero, as铆 como la esposa, padres y suegros de Erasmo Gonz谩lez, entre otras amistades.

Al tomar uso de la palabra, Romero Vega, explic贸 que de llegar a la alcald铆a maderense, no improvisar谩 en sus acciones, por lo tanto ya se tiene conformado el plan de gobierno, con tres puntos claves en los que se trabajar谩 de forma prioritaria, como lo es el desarrollo urbano, de la mano con el medio ambiente, el desarrollo econ贸mico y el desarrollo social.

鈥淭engo un plan de gobierno de Ciudad Madero, no estamos improvisando lo que Madero requiere, tuvimos a bien llevar a cabo unos foros de consulta ciudadana, donde participaron empresarios, maestros, mujeres, j贸venes, obreros y en s铆, toda la ciudadan铆a representada, con ellos construimos el proyecto que desde el mes de mayo ya presentamos鈥, dijo.

El abanderado a la presidencia, detall贸 que desde que se inici贸 la campa帽a de forma oficial, ha logrado visitar diferentes colonias del municipio y esto le ha permitido incluir m谩s proyectos al plan de gobierno, con el que se pretende mejorar la calidad de vida de todos los maderenses.

Por su parte Erasmo Gonz谩lez Robledo, candidato a la diputaci贸n local por el XX distrito, expres贸 que como legislador gestionar谩 los recursos que se requieran para que las obras puedan llevarse a cabo, adem谩s de fiscalizar detenidamente el manejo de recursos en el ayuntamiento.

Finalmente quienes representan la f贸rmula en Ciudad Madero, por la coalici贸n 鈥淭odos somos Tamaulipas鈥, coincidieron al argumentar que ser谩 una administraci贸n de total transparencia, con informaci贸n que estar谩 disponible para toda la poblaci贸n.

vmp/ejb

.....
PRI Madero
Contundente apoyo de familiares y amigos hacia Esdras Romero y Erasmo Gonz谩lez
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP