La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 23:17 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Alumbraremos avenidas y parques públicos: Arturo Soto

Ciudad Victoria, Tamps (HTAgencia).-Si queremos enfrentar la inseguridad que se vive en la ciudad con programas sociales de respuesta inmediata, tenemos que empezar por alumbrar toda la ciudad y especialmente todos los parques públicos, así lo aseguró Arturo Soto Alemán.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Victoria, visitó la colonia Simón Torres y se percató de la necesidad de rescatar muchas áreas verdes y con ello se puede lograr la integración familiar con lo cual recomponemos el tejido social.

'Cada día que camino por estas calles de mi ciudad recojo cientos de quejas de parte de los ciudadanos por la inseguridad que viven y al tiempo me doy cuenta que para empezar no tienen lugar de esparcimiento en sus colonias'.

'O están en total abandono o simplemente no existen estos espacios en cada colonia porque no se les han respetado sus espacios a los vecinos y los niños y jóvenes no salen a divertirse y buscan otros lugares en donde ocupar su tiempo', explicó Soto.

Destacó el abanderado albiazul que así como se debe iluminar todas las avenidas y calles en las colonias, con luz blanca ahorradora, que sumadas a las 300 cámaras que vamos a instalar, empezará a darle mayor seguridad a todos los victorenses.

Dijo que es posible que sumados todos los programas sociales que tiene previsto al iniciar su gobierno van a sentir de inmediato el cambio en la forma de gobernar con Arturo Soto que con lo vivido en los últimos 25 años.

'Mi etiqueta de gobierno será totalmente sensible, con respuesta inmediata, con atención personalizada en la mayoría de los casos que debemos enfrentar, soy un convencido que el cambio será del cielo a la tierra de manera positiva'.

'Quiero empezar bien mi gobierno bien porque quien empieza bien termina bien, por lo que cada elemento de mi administración deberá tener esa etiqueta de sensibilidad y sobre todo que serán unos verdaderos profesionales en el servicio', informó.

Por segundo día consecutivo la bendición del cielo, la lluvia, volvió a acompañar al candidato panista y esto resultó motivo de alegría entre los vecinos, quienes le decían a Soto Alemán que con él se abren caminos de esperanza que requieren los victorenses.

rmv/ejb

.....
Arturo Soto
Si queremos enfrentar la inseguridad que se vive en la ciudad con programas sociales de respuesta inmediata, tenemos que empezar por alumbrar toda la ciudad y especialmente todos los parques públicos
Autor: HTagencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP