La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 23:24 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Familias Por Tampico: el desarrollo humano para el bienestar de la sociedad tampiqueña

Tampico, Tam 12 junio (HT Agencia).- "Familias por Tampico", es el resultado del contacto que viene haciendo con la gente la señora Silvia Alcaraz de Torres de manera paralela con el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Gustavo Torres Salinas, al visitar hogares y reunirse con las familias que lo necesitan, en busca de realizar acciones de manera inmediata y enfrentar los problemas con programas especiales.

Alcaraz de Torres, informó que tal y como lo dio a conocer en el Foro Desarrollo Humano para el bienestar "Familias Por Tampico", está enfocado a cinco sectores fundamentales y los más vulnerables de la sociedad tampiqueña, a través del cual pretende llevar a cabo una atención inmediata con programas y acciones específicos y enfocados en la problemática planteada, con el fin de atender el desarrollo humano para el bienestar de la sociedad tampiqueña.

Esto es, agregó, los jóvenes, adultos mayores, violencia intrafamiliar, salud y personas con capacidades especiales.

Mencionó que en el Foro de Desarrollo Humano, contó con la participación de expertos en la materia; en lo que comprende al tema de los jóvenes, Jorge Ávalos Castelán afirmó que el origen de problemas como la drogadicción, embarazos tempranos, pandillerismo y demás, se presenta en el seno familiar, por lo que se requiere de reforzar mediante campañas de concientización los valores y creencias.

Afirmó además que en lo que respecta a los adultos mayores, el doctor Luis Barragán Maza, señaló que para la atención de los jóvenes en plenitud, se deben de aplicar programas objetivos y prácticos enfocados primeramente a cambiar el estereotipo de las personas mayores, esto al referirse que la vejez está en la mente de cada quien y que si queremos ver a un anciano feliz, sólo basta darle un motivo para vivir, como el estar enamorado.

Afirmó que el principal factor para lograr un verdadero avance en la sociedad, es mediante la realización de campañas de concientización y sobre todo con la propuesta de amor y armonía para la ciudad.

Por su parte, Gustavo Torres Salinas, aseguró que el programa "Familias Por Tampico" ha llegado a esta nueva etapa fortalecido en el trabajo de muchas manos y siguen sumándose cada vez más personas.

“Iniciamos ya una segunda etapa de trabajo, de sumar cada vez más ideas a nuestro proyecto y las voces de más y más personas para conformar un programa sólido, el cual ya ha comenzado a dar frutos”, dijo el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Gustavo Torres Salinas.

vmp/ejb

.....
PRI Tampico
Familias Por Tampico: el desarrollo humano para el bienestar de la sociedad tampiqueña
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP