La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 23:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Vecinos de la Buena Vista respaldan trabajo del candidato por el Distrito X, Jesús de la Garza

Matamoros, Tam 12 junio (HT Agencia).- “No somos nuevos en el servicio público y buscamos la prosperidad de los matamorenses y sus problemas serán analizados para propuestas legislativas ante el Congreso de Tamaulipas siendo mis prioridades micro-créditos para negocios familiares, personas mayores de 40 años y los más vulnerables”, manifestó el abanderado priísta a la diputación local por el Distrito X, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En el recorrido que realizó en la colonia Buena Vista en donde inició en la calle 18 y Profesor Manuel Romero, un importante número de entusiastas priístas entre mujeres y niños lo acompañaron por calles de la poblada área, en donde fue muy bien recibido por los habitantes quienes corearon su canción, bailaron y le echaban porras y vivas en su caminar.

Durante su presentación y propuestas lo que más le solicitaron fue la seguridad pública porque sus hogares desafortunadamente tienen que estar bien enrejadas por el resguardo de sus familias, además del drenaje que no es el adecuado para el número de habitantes que viven en la zona.

“Una de las peticiones que le hago es que debe de promover más la concientización del uso racional del agua potable y más durante este tiempo de sequía, deben de presentar las estrategias que la población debemos de seguir para bien de todos”, dijo Pedro Aguilar.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la diputación local contestó que en los trabajos que le corresponden legislar no se encuentra el tema del agua, pero les manifestó que esa petición se la hará llegar, al candidato a la presidencia municipal de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Salvador Treviño Garza, para que la considere en su plan de trabajo en bien de la comunidad.

En sus diálogos con la gente de Buena Vista un buen número de ellos dijo que ya lo conocían muy bien por los diferentes puestos que ha ocupado, desde lo municipal como del estado y le aseguraron que el voto de este 7 de julio, es para la fórmula priísta porque saben de su compromiso para la sociedad, además de su trabajo para el bien de Matamoros.

Los habitantes le manifestaban ante su saludo, que en la colonia el problema sin duda, más grave que sufre es la inundación, pero señalaron que confían en el gobierno priísta, quienes con el compromiso en equipo lograrán una estrategia para disminuir este hecho que lo vienen sufriendo prácticamente desde que se fundó.

Durante su trayecto saludó a decenas de maestros en las diferentes escuelas que imparten sus clases y les señaló que el equipo “Piensa en Ti...Juntos Moveremos al Progreso a Matamoros”, tiene importantes iniciativas para los alumnos y disminuir la pobreza extrema que vive parte de un sector de la población.

Entre las maestras que saludo fue a la profesora Martha Rita Price, una de las mentoras más reconocidas de la ciudad.

oal/ejb

.....
Jesus de la Garza
Vecinos de la Buena Vista respaldan el trabajo del candidato priísta a la diputación local por el Distrito X, Jesús de la Garza Díaz del Guante
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP