La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 23:36 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La fuerza y la unidad está con el PRI: Raúl César González

Matamoros, Tam 12 junio (HT Agencia).- La fuerza y la unidad está con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “Porque somos los más capacitados para desempeñar esta función, tenemos experiencia, queremos y trabajaremos por un mejor Matamoros”, comentó Raúl César González García.

El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI, afirmó esto en un encuentro multitudinario con vecinos de las colonias Del Bosque y Valle Verde, quienes a pesar de las inclemencias de tiempo recibieron sus propuestas y proyectos con la seguridad que serán positivos para la ciudad.

Raúl González caminó por las calles de estas dos colonias, saludando de mano a los vecinos, dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades de la gente, el respaldo de sus habitantes fue total.

En este recorrido señaló que los principales temas a tratar serán el empleo, la educación, los jóvenes, las madres solteras y las personas de la tercera edad, serán los cinco rubros prioritarios para gestionar desde el Congreso del estado y de esta forma contribuir en mejorar la calidad de vida de todos los matamorenses.

VINCULACIÓN ENTRE EL SECTOR EDUCATIVO Y PRODUCTIVO PROVOCARÁ MÁS Y MEJORES EMPLEOS PARA MATAMOROS.

El candidato priísta a la diputación local señaló que la vinculación entre el sector educativo y productivo será fundamental para generar más y mejores empleos en Matamoros.

Esto lo sostuvo en una reunión con la Asociación de Instituciones de Educación de Matamoros, donde acompañó al candidato a presidente municipal de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño.

Indicó que su compromiso será gestionar para que se facilite la generación de carreras donde se vincule al sector productivo “Se instalará próximamente en nuestra ciudad la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), además se abrirá el nuevo Puerto de Matamoros, nuestros jóvenes deberán estar preparados para la oferta laboral”.

Señaló que además de las carreras tradicionales, las universidades deberán abrir su campo, generando nuevas carreras para que los recién egresados se integren rápidamente a la vida productiva, “Queremos que sean los matamorenses quienes obtengan los mejores puestos”.

Comentó que su compromiso será la facilitación para la apertura de nuevas carreras en Matamoros y de esta forma apoyar a los jóvenes en su búsqueda de empleos de calidad.

oal

.....
Raúl César González
El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI, Raúl César González, sostuvo un encuentro multitudinario con vecinos de las colonias Del Bosque y Valle Verde
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP