La noticia es del Miercoles 12 de Junio del 2013 a las 23:55 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Será la ciudadanía quien designe en mi gobierno al contralor: Montiel Saeb

Nuevo Laredo, Tam 12 junio (HT Agencia).- Como una respuesta a las expectativas de las familias neolaredenses, Carlos Montiel, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, se comprometió a designar a un Contralor Ciudadano, que vigile y dé transparencia al gobierno que presidirá a partir del 1 de octubre.

“Mi gobierno será vigilado de manera permanente a través de un gobierno ciudadano, para que se dé transparencia, orden y procedimiento a los recursos financieros, materiales y humanos”, refirió Montiel.

En un diálogo directo con los diversos grupos de la sociedad civil, Montiel Saeb ha reiterado que proviene de los clubes de servicio y del Consejo Coordinador Ciudadano que le han marcado como prioridad escuchar lo que quiere la gente.

Inclusive, dijo que llegado el momento “En otras áreas importantes, se analizarán los perfiles de las personas que tengan la capacidad, vocación y el talento para realizar un trabajo honesto y eficiente en mi equipo de trabajo”.

“Desde el mismo 8 de julio, cuando ya la ciudadanía nos haya dado su confianza, empezaremos esa tarea de selección, a través de una convocatoria abierta, en el ejercicio de exposición de ideas, capacidades y solvencia moral, porque voy a encabezar un gobierno de cara al pueblo”, destacó.

Reiteró que en los encuentros que ha tenido con todas las asociaciones, organismos altruistas, clubes y demás organismos proactivos de la ciudad, ha nutrido su agenda de trabajo para dar respuesta a lo que esperan de su gobierno.

“Esto habla de un gran impulso a la apertura que estamos haciendo, para tomar en cuenta a todas las expresiones de la sociedad civil, porque mi gobierno confía en que la ciudadanía, a través de su participación, nos ayuden a bien gobernar”, subrayó.

vmp

.....
PRI Nuevo Laredo
Será la ciudadanía quien designe en mi gobierno al contralor: Montiel Saeb
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP