La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 00:02 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Conoce Cristabell Zamora nuestras necesidades y sabrá resolverlas”: vecinos de la Americo Villarreal Guerra

Nuevo Laredo, Tam 12 junio (HT Agencia).- Al visitar por segunda ocasión la colonia Américo Villarreal Guerra, la candidata del PRI a la diputación local por el segundo Distrito, Cristabell Zamora Cabrera, dejó constancia de ser una joven que conoce perfectamente la problemática de las colonias de la periferia y está pendiente de las necesidades de sus habitantes.

En su recorrido por ese sector, la abanderada priísta arribó al domicilio de privada Río de Janeiro 2208, en donde saludó de mano a la joven Minerva Lara, quien le solicitó su oportuna intervención desde el Congreso del Estado para la pavimentación de la calle Romero Moreno, a lo largo de sus 10 cuadras.

El asunto no era desconocido para la candidata, quien le explicó que esa arteria no ha sido pavimentada debido a que la obra podría afectar las propiedades ubicadas a los extremos y lo que menos se quiere es afectarlos en sus patrimonios, pero comprometió su palabra para buscar una solución a esa necesidad.

La actitud de Cristabell emocionó sobremanera a la vecina quien satisfecha por la respuesta reconoció las virtudes de la joven candidata.

“La veo como una mujer de mucho compromiso, se ve que es una persona honesta, que todo lo que está hablando al momento de que esté ahí lo va a cumplir, es trabajadora y tiene la capacidad como mujer y el esfuerzo para salir adelante”, dijo.

Mencionó que Nuevo Laredo necesita una diputada como Cristabell y le garantizó su apoyo con su voto el próximo 7 de julio.

“Aquí lo que necesitamos es alguien como ella, que ya viene con conocimiento de lo que sucede, porque está al pendiente de las situaciones que necesita la colonia, creo que está preparada para la función que nos está pidiendo que la apoyemos y mi voto será para ella”, indicó.

Por último, elogió la condición de mujer de la candidata priísta, a quien calificó como de carácter firme.

“No es una mujer que se dé por vencida, es muy luchona y eso es importante para nosotros como mujeres, creer en una persona que esté capacitada para eso, y creo que ella lo está”, concluyó.

En esta ocasión la candidata caminó acompañada del jefe de zona, Ramiro Guzmán Escamilla, la modular Silvia Valdez, así como las responsables del seccional 813, María Elena Reyes, María de la Paz Sánchez, Esperanza Ortiz y del seccional 816, Teresa de Jesús Domínguez, Angélica Santos, Isabel Castro, María Patricia Velázquez, Irma Olivia Flores y María de Jesús Carreño.

vmp

.....
PRI Nuevo Laredo
“Conoce Cristabell Zamora nuestras necesidades y sabrá resolverlas”: vecinos de la Americo Villarreal Guerra
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP