La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 00:25 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Alianza Todos somos Tamaulipas, el único proyecto que refleja los anhelos de bienestar en Altamira: Armando López

Alatamira, Tam 12 junio (HT Agencia).- Luego de recorrer el sector monte alto, donde visitó las colonias Azteca y Alejandro Briones, el candidato de la alianza a la alcaldía altamirense, Armando López Flores, señaló que junto con los candidatos a las diputaciones locales, formará un frente común para impulsar las grandes obras y acciones que requiere Altamira para seguir avanzando.

El aspirante a la presidencia en la urbe industrial dijo que Irma Leticia Torres Silva, candidata a la diputación por el distrito 19 que abarca el sur de Altamira y norte de Ciudad Madero, cuenta con amplia experiencia en el área educativa y será quien gestione desde el Congreso del Estado mayores recursos en este renglón.

“Irma Leticia forma parte del magisterio, tiene la sensibilidad y la vocación que se requiere para impulsar las reformas necesarias que se traduzcan en mejores escuelas, más maestros y mayores apoyos a la formación docente y práctica educativa”, explicó.

Armando López mencionó que el diputado que atenderá los reclamos de bienestar de la población que se ubica en el centro y norte de Altamira, así como en Aldama y Villa González, será Carlos González Toral, quien dijo, “Es un joven perteneciente a la nueva generación de políticos priístas comprometidos con el desarrollo y progreso de las familias tamaulipecas”.

El abanderado del PRI, PVEM y PANAL, subrayó que la fórmula aliancista cuenta con un proyecto claro, definido y con rumbo, donde se privilegia el desarrollo social, la educación, salud, empleo y el progreso integral de todas las familias.

“La gente de Altamira se merece respeto y un proyecto de gobierno que responda a sus anhelos de progreso y bienestar y eso es lo que los candidatos de la alianza representamos”, puntualizó.

vmp

.....
PRI Altamira
Alianza Todos somos Tamaulipas, el único proyecto que refleja los anhelos de bienestar en Altamira: Armando López
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
Egidio Torre Cantú
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, se reunió con diputados de la Comisión de Programas Sociales para analizar el blindaje electoral
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP