La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 16:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Jarachina Sur da respaldo total a Neto Robinson

Reynosa, Tamaulipas 13 junio (HT Agencia).- Indudablemente el día 7 de julio la coalición Todos Somos Tamaulipas se alzará con un rotundo éxito en las votaciones, así quedó constatado en cada recorrido, en cada evento que realizan quienes integran la formula tanto a la presidencia municipal con Pepe Elías y al Congreso de Tamaulipas con Neto Robinson.

“Te vamos a llevar al Congreso Neto”, es de lo mucho que le han expresado los ciudadanos al candidato priísta en su recorrido por la Jarachita Sur que por cierto, es uno en donde mayormente se captan sufragios.

Neto Robinson por su parte ha expresado que tiene el fuerte compromiso de que junto a Pepe Elías, se legislará incansablemente en propuestas como aquellas que beneficien a los jóvenes y a las mujeres de Reynosa.

“Nosotros no podemos hacer nada solos, necesitamos hacer alianza con gente experta, con amigos y gente respetable como lo es Pepe Elías, por eso les pedimos su apoyo y su voto”, señaló.

Y la respuesta no se hizo esperar, porras y vivas del nutrido grupo de gente salieron desde lo más profundo de su alma, con esa característica de la gente honesta y trabajadora que vive en Reynosa o que la adoptaron por sus oportunidades de desarrollo, como el que ahora ofrecen los candidatos del PRI, Neto Robinson y Pepe Elías.

oal

.....
Neto Robinson
“Te vamos a llevar al Congreso Neto”, es de lo mucho que le han expresado los ciudadanos al candidato priísta en su recorrido por la Jarachita Sur
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP